BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja velocidad de descarga

baluarte

Buenas.
Hace un mes,mas o menos,que tengo adsl 2 megas de ya.com y la conexion me ha ido bien hasta este domingo en que me ha empezado a ir muy mal las descargas directas(no pasan de 30 kB).Sin embargo,en los test de velocidad me dan 1600kb.
¿Deberia llamar y gastarme las pelas o esperar unos dias?
Voy por rima.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para comprobar la velocidad Real, sólo hay una manera de averiguarlo (Fiable) y es una descarga FTP que no tenga limitación de ancho de banda.
Pincha Aqui: rediris.es/si/ftp/

Descargate el archivo: ls-lR.Z 29-Nov-2005 11:28 90.4M
Y pasado 1 o 2 minutos se estabiliza la velocidad.

Si te da OK, revisa tu ordenador. Antivirus, cortafuegos, spyware, etc..

🗨️ 4
baluarte

Gracias por responder.
Me baja a unos 30 kB y la verdad es que no creo que tenga virus,cada tres dias paso el antivirus y antispyware.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el antivirus es el Panda o el Norton, desactivalos.
Otra cosa es ir a Ms-Dos y ejecutar:
Netstat -an
Si de Established te aparecen más de 4, es que tienes Virus, Troyano y tal.
Si todo da OK, llama para que te abran incidencia, y te miren la central para ver si está saturada (Que puede ocurrir).
Si pones aki tu num. te digo lo de la central

🗨️ 2
baluarte

ok,gracias.Eso hare.Mi central es prosperidad.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, una pregunta, que espero, no sea impertinente; Eres del servicio de atencion al cliente?.

Lo pregunto, por que esos comandos me suenan mucho de alli.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha bajado una burrada la velocidad de descarga. Tengo 2 megas y no pasa de 40 kb/s desde red Iris y desde cualquier sitio. Mi central es la de Vista Alegre (Carabanchel). Esto es una puta tomadura de pelo. En fin, creo que ya tengo cobertura Jazztel, así que me parece que voy a aplicar eso de año nuevo ISP nuevo.

Qué pena de Ya.com. Cómo está yéndose a tomar por culo mientras nos roba descaradamente.

Hack3r

Si pones Netstat -v -b te aparecen las ESTABLISHED con su ruta del archivo que esta abierto.

Ejemplo:

C:\WINDOWS\system32\imon.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nspr4.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
[firefox.exe]

TCP PC:1123 localhost:1122 ESTABLISHED 1224
C:\WINDOWS\system32\mswsock.dll
C:\WINDOWS\system32\imon.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\nspr4.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\xpcom.dll
-- componentes desconocidos --
[firefox.exe]

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho ancho de banda que pueda comerse uno o 3 programas mas un virus kbrito , no puede ser la excusa de una velocidad de 40 kx para una conexion de 2 mg...es una verguenza...que haya que contratar 4 megas para tener 1 mg real.

baluarte

buenas,me pasa algo curioso en las descargas de rediris me baja a menos de 40 sin embargo,en la pagina de trailers de quicktime los trailers me bajan a 200.¿Entonces no es culpa de la conexion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, los servidores de RedIris pueden tener algun tipo de limitacion por cliente o IP, aunque la gente siempre suele recomendar alguna distribucion LINUX de alli para probar la velocidad de descarga.

A mi tambien me da valores bajos para mi conexion (107 KB) pero me parece que no es el mismo caso que el tuyo, puesto que con las demas descargas no alcanzo superar esa velocidad. Aunque me gustaria que me pasaras un link a un trailer de esos que dices para probarlo y cerciorarme de ello.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve un problema parecido hace un par de semanas que se resolvio cambindo las DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que dns me recomendarias?,yo uso los de madritel.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser el del principio.
La RedIris es la Red cientifica de España, que auna Universidades, Centros de Investigación, Distribuciones Linux y muchas cosas más.
Esta red "en teoría" no tiene limitación de ancho de banda.
Saludos.