BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad ahora en Barcelona (Albura)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prescottnoa

Yo soy de cornella y tambien lo he notado.

He cambiado las dns, y navego algo mejor, pero no como otros dias.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona - El Carmel, esta tarde se nota que ha bajado bastante la velocidad algún cambio deben de estar haciendo, ayer decargaba a casi 400 KB/s (tengo 4 Mb).

🗨️ 1
jjuanjobb

cachis!!!

pues yo tb soy del Carmel pero como estoy currando no puedo ver si me está descargando lo que he dejado....

Alayn

Igual, desde este mediodia se nota una bajada de velocidad y subida de latencia.

Albert

cavaan

otro mas, central de Sant andreu

eloskir

Creo que no es solo en Barcelona...

En Madrid, a mi me iba "bien" (vamos unos 60KB/s, lo normal) y de repente se ha venido abajo la velocidad de golpe y por ejemplo, me baja el correo de gmail a la increible velocidad 1KB/s!!!!!!

OLE LOS 20 MEGAS!!!!!!!!!!!!!!

Eso es un 0.05% de lo contratado... yo con un 10% me conformo oiga, de verdad de la buena...

Test de Velocidad de (link roto)
Velocidad media de descarga: 1.33 Kbps
La barrita de "tu adsl" ni sale nada!!!!!

Al menos los inutiles estos podían falsear sus datos del test de velocidad para no hundir del todo a sus clientes 8-)

jordicrack

otro mas de bcn (camp de l'arpa) y la velocidad de los 20megas desvelocidada. Con el test de velocidad de ya.com me salen 500kb/s.

p.d.: me cago en el dia ke me llamo el comercial de ya a casa
p.d.2: sin acritud

matapa

en sabadell descargas a 1kb/seg
es vergonzoso

Clatu

Veo como siempre, que no estoy solo en esto.

Ahora tengo 4MB/512, soy de la central de Sagrera y según
los tests no llego ni al 5%.

Cada vez me agobia más conectarme a internet, y ver que tal se me va a dar ese día la maldita navegación. Porque desde que me han pasado a los 4MB, esto es una verdadera tómbola. (al menos con este ISP)

También os pasa a vosotros lo mismo?

eloskir

Pues si, siempre igual... aparte de darte de baja... no se puede hacer algún tipo de denuncia conjunta de clientes al operador ya que incumple contrato con casi todos? No se, a ver si a base de que le den palos invierte en infraestructuras (o al menos le cierran el chiringuito y nos podemos dar de baja tranquilamente)

Algún abogado que nos ilumine?

BocaDePez
BocaDePez

yo desde Sabadell estaba como vosotros desde que en Enero me pasaron a los 20 MB. Evidentemente ya me he dado de baja y navego con timofónica de nuevo... lamentable pero así de cruda es la realidad. No hay cambio posible...

Salu2

eloskir

Mirando... Es la primera vez desde que tengo los "20" que no me sincroniza a 8 megas (adsl normal) y los datos del interfaz adsl del router, recién arrancado son:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.1 18.0
Attenuation (dB): 19.0 6.5
Output Power (dBm): 12.3 15.8
Attainable Rate (Kbps): 6080 972
Rate (Kbps): 5728 512
K (number of bytes in DMT frame): 180 17
R (number of check bytes in RS code word): 10 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 2175 2173
Super Frame Errors: 83 0
RS Words: 147907 18470
RS Correctable Errors: 8337 178
RS Uncorrectable Errors: 2146 N/A
HEC Errors: 78 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
ES Errors 0 0

Los HEC Errors, RS Uncorrectable Errors y Super Frame Errors nunca los he visto tan altos y menos recien arrancado.

Que están haciendo????

BocaDePez
BocaDePez

desde pamplona con albura tambien lo noto, bajo como mucho a 120 kb/seg, llevo unos dias que a estas horas no pasa de dos megas, tengo 4 megas contratados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora le estoy dando caña a tope, con el flashget, el newsbin, mas el emule bajando a 70, y lo subo el dumeter a 200 a base de meterle cosas, xdddddddd

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de todas forma de capado o qos, es mejor que la de tiscali, aqui se ve que tienen bien configurados los routers para repartir a cada cliente x kb/seg, y no dejar en un caos y todos a luchar por el canuto. pero bueno haber si lo solulcionan, y eso que estamos a martes, cuando llegue el viernes, no lo quiero ni pensar. a 256 como cuando habia terra.

🗨️ 3
VeLfoR

tiscali era mil veces mejor porlomenos no dava 400 de ping en todos los servers españoles.. y ami nunca me dejo de bajar a lo q tenia q bajar.. esto es una estafa en toda regla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jjuanjobb

ahor aque estoy en casa;

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 511 (Kbps.)
Down Stream 11936 (Kbps.)

test desde (link roto)

a) descarga de 1 Mb:

tamaño del fichero: 1213.975 KB
tiempo ocupado; 4.41 seg
velocidad media: 2204.22 Kbps

b) descarga 10 Mb:

tamaño del fichero: 9765.7225 KB
tiempo ocupado; 30.75 seg
velocidad media: 2540.35 Kbps

Luego descarga media desde ftp rediris: 320.4 KB/s

Barcelona, central CARMEL.

Que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

pues otro mas yo estoy en rubi y solo hace unos dias que tengo los famosos 20 mierdas todos los test me dan 1 ho 2 megas nada mas ya tengo una incidencia y pensar que me queda un año por delante me da miedoooo y mas miedo me da ahora que quieren meter tv tanbien,seria mejor que arreglen las sentrales y despues
den la tv porque yo no me tiro asi un año ni loco.

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que no es mi router nuevo, ni pollas en vinagre.
De hecho subir bien que subo al tope, pero bajar no consigo mas de 50 k/s como si tuviera una conexion 512/512.
Los resultados de los tests que he hecho en el medidor de telefonica son penosos. Y esto desde hace unos 10-12 días para acá. No he vuelto a ver que marque ni el mega que en su día contraté en origen y se supone que dispongo de 4 megas.

Asi que esta gente esta de nuevo fastidiando con sus ofertones de 20 megas a costa de jodernos el ancho de banda a los demás... fantástico.

prescottnoa

Hoy vuelve a funciona a full rendiment

🗨️ 1
eloskir

Sip... no todo va a ser poner verdes a los de ya.com

Hoy parece que va "bien", de hecho, va mejor que otros días de diario (descargas de 300-400 KB/s un miercoles a las 17:30 es algo que nunca había visto)

La pregunta ahora es.... ¿cuanto durará?

BocaDePez
BocaDePez

hoy ya estamos otra vez a dos megas.

🗨️ 5
jordicrack

yo ahora mismo a 7

🗨️ 4
NeeK

Pues a 50 KBytes, central Madrid-Diana, Hijos de &/&($%

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me retracto de lo anterior, ya voy a un mega solo.
en pamplona

Kracker

neek que sepas que nuestra central esta petada ... vamos ... la red de albura ... y no tienen previsto ampliaciones me dijo uno de nivel 2 creo que era ... asi que ... flipah ... date de baja y pilla los 6mb de jazztel joe! xDD

🗨️ 1
NeeK
BocaDePez
BocaDePez

yo de los 20 hoy voy a 2m lo maximo que he tenido han sido 3m y lo minimo 78kb estos de yacom son peores que los trileros de las ramblas