BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja velocidad

cayta54

hola tengo contratado jazztel 20 megas y no consigo navegar a mas de 2 o 3 megas, alguien podria decirme a que puede deberse.
Sufro tambiem cortes de sicronia y estoy haste el pelo de jazztel, por favor necesito ayuda gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Qué router tienes ? ¿ Cual es la distancia a tu central ? ¿ tienes ptr o pcr ? Postea tus datos para que podamos ayudarte :)

Saludos

🗨️ 1
cayta54

A tu pregunra te dire que mi moden es un Sagem 1200, que la central esta aproximadamente a unos 5 o 7 Km. que de lo demas que me preguntas no tengo mucha idea o mas bien poca, la ciudad es Cádiz.
Cuando bajo ficheros la velocidad suele ser entre 300 a 400 Kbs, lo del PTR o PCR no tengo ni idea, lo contratado es adsl20Megas y como dije no consigo navegar a mas de 3 0 4 megas.
Por favor ayudame en lo que puedas muchas gracias.

onkyo

Mirate en que modo estas navegando, si en ADSL+2 o cual.

Mira la atenuación, tienes PTR?, lo as conectado a el directamente?

Que usas Router o MODEM? Cual etc... como dice Ari la única forma de ayudarte es esta misma.

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por vuestro interes en ayudarme, tengo un moden SAGEM 1200 y la distacia a la central es aproximadamente de unos 7 Km.
Lo del PTR no tengo ni idea en mi domicilio solo tengo la roceta de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Mi ciudad es Cadiz por si srve de algo Como puedo saber si navego en adsl normal oadsl2.
Hoy en un test de velocidad que me daba era de 1,2Megas.