Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja tv antes de instalacion

hola a todos me di de alta en la tv de ono pero todavia no me la han instalado podria darme de baja antes de que me la instalasen sin penalizacion?? o podria solicitar la suspension del servicio por vacaciones?'y cuanto tiempo podria ser eso?? y que pagaria???

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. No puedes darte de baja de un servicio del que no eres…

Hola. No puedes darte de baja de un servicio del que no eres cliente. Serás cliente de ono cuando te la instalen. Mientras, lo que puedes hacer es cancelar la instalación.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mira te cuento mi problema vivo en un bloque de viviendas…

mira te cuento mi problema vivo en un bloque de viviendas viejo de madrid y esque nose por donde va el cable entonces lo que esta claro es que si en cable esta por el interior de edificio tiene que atravesarme la entrada y gran parte de salon y no quiero que se vea un cable negro por hay entonces si caundo vengan no me gusta como lo harian podria decirles que no me interesa????es que solo me interesaria si lo pusiesen desde la calle ya que asi solo entraria por una ventana y es muy poco lo que se ve

• Cerrado

[Editado 4/06/07 13:48]

Claro, tú diles q te dejen el cable lo menos visible por…

Claro, tú diles q te dejen el cable lo menos visible por fuera y además puedes estar con ellos viendo como lo ponen, al menos yo estuve ejjeje ... claro q eso era cuando Retecal ... ahora no se como será :P

Un Salu2