BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja tv antes de instalacion

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me di de alta en la tv de ono pero todavia no me la han instalado podria darme de baja antes de que me la instalasen sin penalizacion?? o podria solicitar la suspension del servicio por vacaciones?'y cuanto tiempo podria ser eso?? y que pagaria???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No puedes darte de baja de un servicio del que no eres cliente. Serás cliente de ono cuando te la instalen. Mientras, lo que puedes hacer es cancelar la instalación.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira te cuento mi problema vivo en un bloque de viviendas viejo de madrid y esque nose por donde va el cable entonces lo que esta claro es que si en cable esta por el interior de edificio tiene que atravesarme la entrada y gran parte de salon y no quiero que se vea un cable negro por hay entonces si caundo vengan no me gusta como lo harian podria decirles que no me interesa????es que solo me interesaria si lo pusiesen desde la calle ya que asi solo entraria por una ventana y es muy poco lo que se ve

🗨️ 3
iksakuety

Pero no va por la pared, va por dentro , como el de la Tv q tienes ahora para ver los canales, en caso de verse seria muy poco tramo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahh pos si es asi si pero si no pues nada. podria decirle que si me va el cable por fuera no me interesa???

🗨️ 1
iksakuety