BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la baja total de la linea y cobro de dos meses x adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues queria comentar que el 9 d enoviembre envie un fax para la baja,comprobe q lo recibieron y que me tardaria 15 dias en darme labaja y q esos 15 dias me lso cobraria,hasta ahi de acuerdo.Supuestamente me dieron la baja el 25 de Noviembre pues bien la primera semana de diciembre me llega la factura y veo qu eme han cobrado lo que queda de diciembre y los dos meses por adelantado diciembre y enero en cual me quedo un poco contraido y llamo y me dicen me han cobrado por adelantado pq ya estaba emitida la factura y que en la proxima factura me lo abonaria.

Mi pregunta es si esto es asi o bien me estan dando larga?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Estaras en el trabajo con ONO.. no?;-)

Si tienes Telefonica pues supongo que ira mas o menos bien... quizas tengas que insistir pero te lo devolveran...

Ahora con Terra me andaria con pies de plomo.... A mis suegros los di de baja via burofax... les mandamos luego el contenido del burofax al fax... Se hacen los suecos.. y han llegado 2 facturas mas desde octubre... veremos si cae la proxima.....

Siguen acosando a mis suegros con llamadas y cartas... eso si.. les cortamos el grifo del banco... 17 dias despuesde del envio del burofax...

Suerte

K-Beast

Cruza los dedos, a mi los timofonicos me han robado durante varios meses.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo decirle al banco q me paren toda actividad de telefonica pq supuestamente me tiene q llegar una factura con el abono.

aunque le pudo decir al banco que todo lo que sea gastos de telefonica no lo pasen y lo que sea abono si melopasen nop?

saludos

fisico

a mi 2 veces me cobraron la tarifa plana y las llamadas a internet, todo junto, que se supone que la tarifa plana esta para evitar no pagar estas llamadas. Las dos veces reclame y me devolvieron el dinero sin problema, claro esta que a diferencia de ti era cliente.
Pero vamos que estoy seguro que sí te lo devuelven, normalmente la timo tima en otras cosas y no en esta.