BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Terra.. pero aun funciona el adsl

Alayn

Os explico, inicie el proceso de baja de terra hace ya semanas y los de terra me informaron que el 27 de diciembre la baja seria efectiva. (la baja tenia que haber sido para el 27 de octubre pero no avise por adelantado los dias necesarios
Ese dia 27 de diciembre dejo de funcionar el correo y demas cosas de terra, pero la linea adsl seguia funcionando.. hoy es dia 9 y el adsl sigue funcionando (x cierto es una adsl de terra vieja.. de las de ip fija). El caso que no me han pasado mas facturas.. pero conociendo las guarradas que les han hecho a otros no me fio ni un pelo.. sabeis si esto es normal o deberia llamar para decirles que estoy usando su adsl por la cara por que no les da la gana de darme la baja fisica del adsl xD

A mi me da igual sino me "sueltan" esa linea de adsl, tengo otra linea instalada con adsl de servidores.com que por cierto va genial.. lo unico que me preocupa que esta gente luego sea capaz de reclamar algo
Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, Terra te ha dado de baja de facturación el día que comentas y ha enviado la baja a Telefonica Data.

Lo que sucede es que al no tener usuario en Radios que anularte, hasta que Telefonica Data no te quite el circuito y el puente pues seguiras teniendo conexión. Normalmente tarda 2 semanas desde que se le envia la baja en realizar la baja técnica.

🗨️ 1
Alayn

Pues muchas gracias por la informacion!

Albert