BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA DE TERRA CON PENALIZACION

BocaDePez
BocaDePez

Hola era usuaria de terra y me he dado de baja después de 1 año y 3 meses. Cuando llamé para darme de alta nunca me comunicaron ningún tipo de conc¡dición con ellos, todo eran facilidades, pero cuando llamé para darme de baja me comunicaron que tenía que pagar una penalización de 200 euros por no estar con ellos más de 2 años.
ahora no lo quiero pagar ya que nunca me informaron cuando me di de alta (vía teléfono), pero no sé si puedo tener problemas. De momento he dado ordenes a mi banco que no pague nada más de Terra, pero no sé si estoy obligada a pagarlo. Me podéis aconsejar??

ellos me dicen que aunque no me lo comunicara el comercial a la hora de darme de alta, estaba en el contrato que nunca he firmado, sólo he recibido facturas de ellos, pero me dicen que todas sus bases legales estaban en internet y las podia haber consultado.

Tienen algun tipo de derecho, me pueden obligar a pagar esa penalización de la cual nadie me informó? s su palabra contra la mía? quien gana? siempre ellos, no?

Por favor, necesito consejo !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavier117

Sin ningún papel firmado tienes todas las de ganar.
A mi me paso algo parecido con telefonica, me dieron de baja sin yo pedirlo y cuando llame para saber que pasaba me dijeron que habiamos pedido la baja por telefono y que si queria me volvian a dar de alta pero pagando.
Entonces fue cuando les dije que me mandaran el fax con el que había pedido la baja ya que no hay otra manera segun el contrato de darse de baja, que si lo encontraban yo les pagaba el alta de nuevo y no tuvieron mas remedio que darme la linea de nuevo sin ningún gasto y ademas me dieron dos meses gratis por las molestias.
Eso si estuve tres semanas sin internet.
Un Saludo.

P.D: Así que yo de tú les llamaba y les pedia el contrato firmado por el titular de la linea. Haber que te cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

pero es que me van a decir que dan por hecho que cuando te das de alta en una comañía, previamente te has leido el contrato y las conciciones

BocaDePez
BocaDePez

Esta en las condiciones del contrato q aceptas al darte de alta, aunq no lo firmes, ese contrato supuestamente deberias haberlo leido, a ver q te dicen, pero eso lo han utilizado desde q empezaron para obligar a la gente a esta un minimo de 2 años, salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con terra pero me piden 113 euros, segun el nuevo reglamento no nos pueden pedir nada, de lo que pongo no estoy seguro, lo que se que me han llamado de otra compañia y me lo han comentado.

routerman

te empezaran a llamar abogados, exigiendote pagar esa penalizacion, te amenazaran con llevarte a la lista de morosos, yo tuve ese lio con wanadoo por 60 euros, y todas hacen lo mismo, al final claro aqui no hay nada firmado, asi que si te amenazan pues quejate a la asosiacion de consumidores de tu comunidad autonomica.