BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja con Terra: ¿hay que pagar las promociones??

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me quiero dar de baja de Terra, pero al leer sus Condiciones Generales me he encontrado con esto:

16.1.3 Resolución sin justa causa El Cliente podrá dar por terminado el Contrato, comunicándolo previamente a TERRA con una antelación mínima de quince (15) días naturales al momento en que haya de surtir efecto la baja en el Servicio ADSL.

No obstante, si el alta en el Servicio ADSL fue tramitada durante la vigencia de alguna promoción realizada por TERRA -en la cual se le proporcionase el Kit Autoinstalable, la cuota de alta de forma gratuita o con algún tipo de descuento aplicado en la promoción vigente en el momento de la solicitud del Servicio ADSL, el Cliente deberá proceder al abono a TERRA del importe correspondiente al descuento aplicado por TERRA en virtud de la promoción correspondiente.

¿Lo he entendido mal o esto significa que al darme de baja de Terra tendría que pagarles el mierdamódem y el alta que me ofrecieron gratis cuando les contraté hace más de 4 años? :-? ¿Alguien que se haya dado de baja con Terra puede decirme si es lo normal, o es sólo cuando aún no se ha cumplido el plazo mínimo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

eso es para los q llevan menos de un año como clientes, tu ya no tienes q pagar nada, si quieres pasarte a otra compañia te a consejo q primero pidas la portabilidad. lee esto.

Consejo para una Portabilidad Rapida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chísimas gracias. :-)