BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de terra... Burofax o fax...

Kerberos31

Pese al buen hilo fijo de arriba (bien expuestas las ideas, informacion y documentos), me gustaria recabar informacion de alguien que se haya dado de baja de terra hace poco o este en proceso del mismo...

Hoy vamos (la linea es de mis suegros) a mandar el burofax certificado y con acuse de recibo a su sede social, con mas de 15 dias antes de la facturacion, con mas de 2 años de contrato preveniendoles que cortare el grifo del banco frente a futuras facturas... pero tengo mis dudas con esta gente.

Tambien deberia mandarles el documento al fax.. avisandoles que tambien he mandado el burofax... deberia llamarles por telefono para comprobar que han cursado la baja?.... alguna sugerencia

Se supone que el 2 de Noviembre sera el ultimo dia con ellos y en unos 15 o 20 dias dejaran la linea libre..

Salvo que prefieran no darme de baja y ocupar la linea. En ese caso sincronizara el router y luego fallara al conectarse con el usuario y password que no estaran operativos?

Estara la linea libre para ultimos de Noviembre?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que con mandar el fax de baja es suficiente. No entiendo por que te complicas la vida con burofaxes,