BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja en Terra/Alta en arsys

sergio17

Hola!

A ver si alguien puede ayudarme con unas dudas que tengo.. Resulta que me he transladado de vivienda y tenía en la antigua el ADSL de Terra, que me dí de baja el día 5 de este mes pk me dijeron que era obligado; como no llevo 2 años, quería dar de baja el adsl de un familiar y ponerle el mío de terra ya que a él no le importa(lleva más de un año con ya.com), así me pondría yo en la nueva casa el de ARSYS y resulta que me encuentro con que me han dado de alta de nuevo el telefono en la nueva vivienda... y tengo ADSL ?? xDD no se suponía que el adsl cuando te cambias de vivienda se te corta?
Ahora no se que hacer.. llamo a terra y les digo que corten la tramitación de la baja? o por contra esto es irreversible y estaré de todas formas 1 mes sin adsl (desde k me den de baja hasta k me de de alta con otro ya se arsys o de nuevo terra)?
Por otra parte creeis que los de terra serán un poco gilipoyas y no me cortarán la linea y no me cobrarán? :PP
(se k soy un poco iluso pero bueno xDDD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Yo de tu, cuanto antes, intentaría hablar con ellos.