BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

baja de terra adsl

BocaDePez

me voy a cambiar de domiclio y voy a dar de baja el adsl
he llamado al famoso 902108.... y me han dicho k les tengo k mandar un fax al 917458094.¿sabeis cuanto tiempo les costara darme de baja ¿es inmediato o es hasta el mes siguiente?.Luego claro me quedo con mi spedstrem5660 k no se k hacer ya k me tengo k poner linea nueva de tlfno y darme otra vez de alta del adsl.El modem usb que viene me han dicho k es peor k el k tengo.¿como podria reconfigurar el mio para usarlo con la nueva conexion?Tambien kisiera ponerlo en multipuesto, comprar un hub y montar una red de dos ordenadores.¿es esto viable con el router que tengo ahora? ¿ y con el modem usb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Radion

Lo peor es q te van a tardar un huevo y medio en darte de baja!!!!
Son unos cabrones, respecto a lo de la red, tranqui, se puede hacer, tanto con el router como con el modem USB...
Aunque tendras que mirar como...

pitxilimax

Si al cambiarte de domicilio vas a cambiar de número de teléfono, no pasa nada, porque puedes pedir el alta con cualquier proveedor (no te recomiendo Terra, la verdad), en cambio si has pedido que te mantengan el número no se si es peor el remedio o la enfermedad... Si te das de baja te vas a tirar mes y medio fijo, puede que más, antes de poder pedir otro alta. Si pides que un técnico te ponga el splitter y te de el alta, tambien lo vas a flipar, incluso creo que más. Con respecto al router, no te puedo decir, yo tengo el 3Com, pero suelen ser fáciles de configurar (siempre y cuando tengas el password, claro) Leete algún documento de configuración. Salu2