BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja temporal por "vacaciones"

jlmarti

Dentro de nada tenemos hay julio, playa, monte, fiesta …

Me surgen unas dudas con el Duo:

¿Como está el tema de la baja temporal por vacaciones? ¿Cuándo se solicita? ¿Cuánto tiempo se puede solicitar? ¿Se tiene que pedir con mucha antelación?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿eso existe?

creo que con auna existia, ¿pero existe con otras compañias?

🗨️ 1
jlmarti

Si, una vez que llame para darme de baja me lo ofrecieron,

Quería saber los detalles antes de llamar para solicitarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pedir baja temporal del adsl y baja tmeporal del telefono. solo se puede pedir cada 12 meses depsues de la ultima baja temporal, les dices el dia que quieres darte de baja y a apartir de dicho dia tienes inhabilitado el telefono y el adsl, solo se puede dar de baja temporal durante 2 meses, despue te habilitan el adsl y el telefono como tenias contratado anteriormente, !cuidado! por dicha habilitación del telefono y adsl te cobran 30 euros además de que en esos dos meses que estas de baja te siguen cobrando 7,50+iva por mantenimiento de la linea.

willko

No se cobra nada por la rehabilitación, se puede pedir durante un mínimo de un mes y máximo de 3 meses al año, por el dúo no pagarias nada pero por la línea pagarias el 50% de la cuota mensual que son 6,72€ al mes, pidela 2-3 dias antes, es suficiente.

Tienes que pedir, si es lo que quieres, la suspensión de las dos cosas, línea y adsl, puesto que se puede suspender solo el adsl también y dejar la línea funcionando.

Saludos.

🗨️ 1
jlmarti

Si no te cobran nada por la rehabilitación si que es interesante, te ahorras unas pelas al año.

Gracias por la información