BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJA TEMPORAL DE ONO EN VERANO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Hace tiempo leí en este foro que alguien se había dado de baja en internet de Ono durante los meses de Julio y Agosto, y luego lo contrataba de nuevo en Septiembre sin coste adicional alguno, o sea, que Ono permitía esta baja temporal.

¿Sabeis si esto es así? Porque la verdad es que en esos meses me voy a la casa de la playa (a la casa de mis suegros) y no enchufo el ordenador para nada, y me fastidia regalarle dos mensualidades a Ono por la cara.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaTaNaX

Tu llamas a el servicio de atencion al cliente y puedes solicitar hasta 3 meses de baja temporal

TaGoCaP

Hola.
Estoy en el mismo caso que tú exactamente..... tendremos que investigar sobre el tema.
Un saludo.

sindone

Yo el año pasado me fui de vacaciones 15 días, les llamé y me dieron de baja el telefono y el internet durante los 15 dias. Joder, y que no tenia ni linea ni podia navegar, porque al dia siguiente me lo dieron de baja y como no me iba hasta la tarde probé y efectivamente no funcionaba, y cuando volví lo mismo. Al dia siguiente de volver, que era cuando me lo tenian que activar, sin llamarles ya funcionaba todo, por lo menos para una vez que hacen las cosas bien, tengo que reconocerselo.

🗨️ 1
TaGoCaP

Gracias ¡¡...
Ya estoy llamando... ¡¡¡