BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja por telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso...k ayer llame pa darme d baja y no me dijeron nada del fax ni na de eso...simplemente me pasaron con el departamento de bajas me pidieron los datos y me dijo pues ya esta la baja sera efectiva en 48 horas maximo. Habia oido k tenias k enviar un fax o un mail, no? Ahora kiero darme de alta en ya.com pero cuanto me tengo k esperar para darme d alta con ya.com? he leido en su web k si me doy d alta antes del 30 de este mes tengo beneficios(vamos k se mantiene la cuota de 38'99€ al mes en conexion d 1 mega pa siempre) asi k k hago? me doy de alta mañana? o mespero hasta k no tenga internet o k?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

ya.com te gestiona la baja tecnica por 10 €

wanadoo tardara un mes en darte baja tecnica

yo que tu pagaba los 10 €

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pagando esos 10#8364; cuanto tarda mas o menos desde el momento q te das de baja en wanadoo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no, que los 10€ que se paga a Ya.com es para cuando te des la baja en Ya.com, por tramites de papeles, al igual que pagas un alta de 35€ en la modalidad sin software.

Ya.com te hace la baja tecnica, la baja administrativa, la tienes que hacer tu mandando burofax, llamando o como quieras a wanadoo.

No tienes que esperar a que wanadoo te libere la linea, tu te das de baja en wanadoo y seguido te das de alta en ya.com. Y en principio en 15-20 ya tienes conexion con Ya.com.

Saludos

🗨️ 1
CPV

Hola. ¿Eso que comentas es seguro así? Porque es que no se paran de leer por los foros opiniones de todos los tipos.

Ejemplo: mandas burofax a primeros de Octubre a Wanadoo pidiendo que te den de baja. Acto seguido llamas a Ya.com y te das de alta. ¿Se supone que ellos ya estarían al tanto para el tema de la baja técnica?

Wanadoo la baja administrativa te la daría el primer día de noviembre (es decir, que sólo te quedaría por pagar el mes de Octubre), y ya.com te daría de alta en cuanto tuviera constancia de que Wanadoo te ha liberado la línea? ¿O aceleraría el tramite de esa liberación que con Wanadoo en ocasiones es penoso? (por el tiempo que te tienen pillao sin liberártela me refiero)

Un saludo.

P.D.: Los 10 € es para lo que ha omentado el compañero, para la futura baja de Ya.com, no para la baja de Wanadoo.