Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja en Telefonica --> Baja en Wanadoo

Resulta que el otro día me di de baja en telefonica (ya no necesito ni telefono ni internet), y ahora al ir a darme de baja en Wanadoo me he acordado del compromiso de 1 año...
    ¿Me haran pagar lo que me falta para cumplir un año?
    ¿Que hago?porque ya estoy sin linea de telefonica, pero no he dado de baja en Wanadoo, ni creo que me dejen por lo del año.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Poder si que puedes darte de baja, pero te cobraran una…

Poder si que puedes darte de baja, pero te cobraran una penalizacion, creo que son las cuotas pendientes asta el cumplimiento de los 12 meses, o bien, el precio del alta y el equipamientio (140€) mirate el contrato a ver cual es la penalizacion.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Son 125 + IVA y estas obligado a pagarlo por contrato. Sino…

Son 125 + IVA y estas obligado a pagarlo por contrato. Sino lo pagas te meteran a listas de morosos y te llamarán a todas horas.

• Cerrado

[Editado 12/05/05 20:00]

A donde le llamarán si ha dado de baja la línea?? XDD Mira,…

A donde le llamarán si ha dado de baja la línea?? XDD

Mira, mi bri-consejo: pasa de ellos, mete traba al banco y no te preocupes por lo de lista de morosos, que el dia que tengas q pedir un crédito y el del banco lea "Wanadoo" en la lista de quién te ha metido, pasará de ellos..

Un crédito supone una muy buena fuente de dinero para los bancos, y si no concediesen créditos por cada supuesto "moroso" de una teleoperadora ( cuantos son?? mil? dos mil?)...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Las empresas de gestión de impagados tienen recursos para…

Las empresas de gestión de impagados tienen recursos para localizar al "fugado", te lo puedo asegurar.

El tema no es el crédito o la hipoteca. Sino el bajo consumo, te niegan contratos de telefonía móvil, internet, telefonía, creditos de bajo consumo (financiaciones inferiores a 3.000 €). Es decir, todo lo que pasa Scoring de bajo consumo te lo deniegan.

• Cerrado

Hombre, supongo que despues de no cumplir con el (injusto…

Hombre, supongo que despues de no cumplir con el (injusto pero existente) contrato de permanencia, no irás a pedir otro servicio a wanadoo... pero seguro que si vas a jazz, telefonica, etc, etc no te ponen ninguna pega...

Yo de hecho hace poco tuve un problema con un telefono movil de contrato Euskaltel. Resulta que me pasé a movistar y me querían los de euskaltel cobrar 2 veces una factura... les dije como 3 veces que me llamaron ( ya la gestora de impagos incluso), que no pensaba pagar otra vez la factura ( el importe era ridiculo, 11€, pero pasaba de hacer el primo).. ellos erre que erre.

Al final: traba en el banco a euskaltel y le expliqué a la chica de la gestora de impagos que por mi podia llamar todos los dias, pero que NO iba a pagar 2 veces una factura.

Y dejaron de llamarme. Que a lo mejor tendría problemas si contratase algo en un futuro con euskaltel? Pues no lo se ( aunque hace poco me llamaron ofreciendo cable y les dije que se lo metieran por [piiii] ). Pero como tampoco pienso contratarles nada, pues no tengo ningún problema.

El dia que alguien me diga que por estar en esa lista le han denegado algo, igual cambio de opinión, pero ahora mismo me parece una tontería mete-miedos.

Salu2