BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Telefonica --> Baja en Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el otro día me di de baja en telefonica (ya no necesito ni telefono ni internet), y ahora al ir a darme de baja en Wanadoo me he acordado del compromiso de 1 año...
¿Me haran pagar lo que me falta para cumplir un año?
¿Que hago?porque ya estoy sin linea de telefonica, pero no he dado de baja en Wanadoo, ni creo que me dejen por lo del año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wilk

Poder si que puedes darte de baja, pero te cobraran una penalizacion, creo que son las cuotas pendientes asta el cumplimiento de los 12 meses, o bien, el precio del alta y el equipamientio (140€) mirate el contrato a ver cual es la penalizacion.

Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que no me moleste en imprimir el contrato y ¿eso de los 140€ es posible con todas las modalidades?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son 125 + IVA y estas obligado a pagarlo por contrato. Sino lo pagas te meteran a listas de morosos y te llamarán a todas horas.

🗨️ 3
Coruscant2

A donde le llamarán si ha dado de baja la línea?? XDD

Mira, mi bri-consejo: pasa de ellos, mete traba al banco y no te preocupes por lo de lista de morosos, que el dia que tengas q pedir un crédito y el del banco lea "Wanadoo" en la lista de quién te ha metido, pasará de ellos..

Un crédito supone una muy buena fuente de dinero para los bancos, y si no concediesen créditos por cada supuesto "moroso" de una teleoperadora ( cuantos son?? mil? dos mil?)...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1