BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

baja telefonica

BocaDePez
BocaDePez

para poder recibir el adsl de ya.com primero tienes que darte de baja de telefonica?
esta pregunta la hago porque yo llevo 15 dias esperando el adsl de ya.com y me dicen que primero tengo que darme de baja de telefonica para poder recibir el alta en ya.com
yo mande hace 7 dias la baja por fax a telefonica y todavia no me la han dado sabe alguien cuanto tiempo tardan en darte de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o Pues si, yo lo se y tardan exactamente los que les da la real gana, si lees en el foro veras respuestas para todos los gustos, a unos les ha tardado solo 4 o 5 días, a otros un mes, otros andan desesperados varios meses y no les dan ninguna explicación, unos que por e-mail, otros que por fax. otros que por burofax, en fin como para acabar locos.
Mi consejo es que sobre todo inicies tu baja en telefonica por la via correcta "Burofax con acuse de recibo" a Telefonica de España S.A.U., Granvia 28, codigo postal 28013, MADRID, haciendo constar que solicitas la baja administrativa de tu adsl que te suministran en tu linea telefonica número xxxxxxxxx y que con esa misma fecha comunicas a tu Banco que no abone mas recibos por concepto de ADSL, excepto el correspondiente al mes en que envias el burofax.
De esta manera es la unica que podrás demostrar que solicitaste tu baja, en caso de tener que entrar en la maraña judicial o amenazarles.
La verdad es que esto es como la loteria, cuestion de suerte, :-P :-P :-P :-( :-( 8-)