Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja Tarifa Plana Wanadoo

    Mientras me activaban el servicio ADSL Naveghable, para poder navegar, contraté una tarifa planta 0-20h de Wanadoo, y el pasado domingo llamé por teléfono para darla de baja, pero en el área de clientes pone todavia ACTIVA. La baja la tramité por teléfono, y me dijeron que no habia que mandar ningun fax. De todas formas para evitar problemas mandé un fax, al número que viene indicado en bandaancha.st. Me gustaría que si alguien está en esta situación o ha estado, me indique si es "normal" que todavia esté activo el contrato, o por el contrario para que se desactiva ha debido de terminar el periodo de facturación en curso. Salu2 y muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: Bueno, yo dejaria que pasaran 15 dias desde que…

      Hola:

      Bueno, yo dejaria que pasaran 15 dias desde que tramitastes la baja. Mira transcurridos los mismos, si aun la tienes activas. Por llamar nuevamente y preguntar como va la baja, no pierdes nada, ademas, yo solicitaria que me facilitasen el numero de registro de tu baja.

      Un saludo.