BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de una tarifa plana RTB

Arbillo

Buenas,

Tengo una tarifa plana por RTB desde hace eones, que nunca uso y que cada mes, religiosamente, me descuenta veintitantos euros de mi cuenta corriente. Llevo media hora buscando en el foro cómo dar de baja estas tarifas planas, pero no encuentro ningún post al respecto. Alguien puede echarme una mano? En principio es necesario en el envío de burofax??

Saludos y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio, nunca debiera de ser necesario usar el burofax.:)

Inténtalo usando el fax : la plantilla que veas en el modelo de fax y burofax de baja te serviría perfectamente, quitando lo que se refiera a servicios telefónicos, adsl etc., incluyendo el número de fax.

Llama solicitando la baja, y seguramente es esto lo que te dirán, más o menos.

Saludos

🗨️ 1
Arbillo

Ok, gracias, esto es lo que haré :)

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

en las condiciones de los contratos pone que hay que enviar fax, ¿no se porque algunos dicen que burofax?
envia fax y guarda una copia, en el texto pon la fecha para la que solicitas la baja "con fecha tal solicito la baja del servicio...",
lei de uno que se equivoco de numero y puso la fecha de otro mes :-)
a los 3 o 4 dias llamas para preguntar y confirmar que te han dado la baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se envía burofax, con acuse de recibo y copia de contenido, porque no siempre hacen caso ni dse dan por enterados: no es un capricho. Con este procedimiento, ellos no pueden negar que se les solicitó la baja quince días antes, tal y cómo estipula el contrato, de querer prescindir del servicio.

Y no sólo debe poner la fecha, sino hacer fotocopias del dni por las dos caras, etc. etc, etc...si las cosas tan fáciles no habría tutoriales para darse de baja en ningún foro de esta página :)

Saludos