Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    baja de Supercable en 2 minutos

    Por fín me decidí a darme de baja de internet de supercable y mantener el teléfono (tenía contratado el pack teléfono+internet) y llamé al 900 855 555. Cual fue mi sorpresa que cogieron el teléfono rápidamente, me pidieron los datos, me pasaron automáticamente con el servicio de bajas, les expuse mis motivos y voilá!! me dijeron que la baja se hará efectiva y automática en un máximo de 3 días, sin mandar fax ni leches. ¿No os parece increible?¿A alguien le ha sucedido lo mismo?¿será cierto y dejarán de cobrarme tal y como me han dicho?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Solo te piden enviar un fax si la baja es de todos los…

      Solo te piden enviar un fax si la baja es de todos los servicios que tienes con ellos, si es solo una cosa se las suda y te dan la baja sin problemas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me van a cobrar la mierda que cago por el water

        a mi me van a cobrar la mierda que cago por el water

    • Cerrado

      Yo me di de baja de la TV y fue asi, quede gratamente…

      Yo me di de baja de la TV y fue asi, quede gratamente sorprendido.

      Mi novia se dio de baja de internet solo unos meses despues de contratarlo y tampoco ningun problema, un par de minutos y fuera.

      Algo bueno tenian que tener :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero, ¿te lo has creído? :-P Ago se inventarán, ya verás.…

      Pero, ¿te lo has creído? :-P

      Ago se inventarán, ya verás. Desconfía.