Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

baja de Supercable en 2 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Por fín me decidí a darme de baja de internet de supercable y mantener el teléfono (tenía contratado el pack teléfono+internet) y llamé al 900 855 555. Cual fue mi sorpresa que cogieron el teléfono rápidamente, me pidieron los datos, me pasaron automáticamente con el servicio de bajas, les expuse mis motivos y voilá!! me dijeron que la baja se hará efectiva y automática en un máximo de 3 días, sin mandar fax ni leches. ¿No os parece increible?¿A alguien le ha sucedido lo mismo?¿será cierto y dejarán de cobrarme tal y como me han dicho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿te lo has creído? :-P

Ago se inventarán, ya verás. Desconfía.

Vicens

Yo me di de baja de la TV y fue asi, quede gratamente sorprendido.

Mi novia se dio de baja de internet solo unos meses despues de contratarlo y tampoco ningun problema, un par de minutos y fuera.

Algo bueno tenian que tener :)

BocaDePez
BocaDePez

su puta madre.....
pues a mi me han dicho que me vana cobrar 120 euros si me doy de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me van a cobrar la mierda que cago por el water

solari

si te cobran es por incumplimiento de contrato por otra cosa no deben...

gamusino

Solo te piden enviar un fax si la baja es de todos los servicios que tienes con ellos, si es solo una cosa se las suda y te dan la baja sin problemas.