Por fín me decidí a darme de baja de internet de supercable y mantener el teléfono (tenía contratado el pack teléfono+internet) y llamé al 900 855 555. Cual fue mi sorpresa que cogieron el teléfono rápidamente, me pidieron los datos, me pasaron automáticamente con el servicio de bajas, les expuse mis motivos y voilá!! me dijeron que la baja se hará efectiva y automática en un máximo de 3 días, sin mandar fax ni leches. ¿No os parece increible?¿A alguien le ha sucedido lo mismo?¿será cierto y dejarán de cobrarme tal y como me han dicho?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
baja de Supercable en 2 minutos
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Pero, ¿te lo has creído? :-P
Ago se inventarán, ya verás. Desconfía.
⋮
Yo me di de baja de la TV y fue asi, quede gratamente sorprendido.
Mi novia se dio de baja de internet solo unos meses despues de contratarlo y tampoco ningun problema, un par de minutos y fuera.
Algo bueno tenian que tener :)
BocaDePez
⋮
su puta madre.....
pues a mi me han dicho que me vana cobrar 120 euros si me doy de baja
✖
BocaDePez
⋮
a mi me van a cobrar la mierda que cago por el water
⋮
si te cobran es por incumplimiento de contrato por otra cosa no deben...
⋮
Solo te piden enviar un fax si la baja es de todos los servicios que tienes con ellos, si es solo una cosa se las suda y te dan la baja sin problemas.