BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja señal con el LinkSys WRT54GS

adrianlopez

Hola Amigos/as :-P

Bueno, estoy desarrollando un proyecto el cual es darle a mis vesinos Internet y así nos repartimos los gastos. Pero el tema es que no creo que llegue la señal ni a la casa de al lado...

Tengo un Router LinkSys WRT54GS en una Habitación y a 10 metros tengo una PC con una tarjeta CNet CWP-854 y me dice que tengo 20% de Señal y el Baja la Señal.

Realmente esto me tiene desilucionado ya que pense que podía contar con este Producto.

Pienso ponerle una Antena en el Techo pero realmente ni se cual comprar.

Que creen de esta para 700 metros.
radiolabs.com/products/antennas/2.4gig/11dbomni.php

Espero que me ayuden.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

La señal llega muy lejos, siempre y cuando no haya obstaculos, si quieres que la conexión llegue a tus vecinos, la mejor forma es ponerlo en la ventana con una caja estanca, asi llegaria a todas las ventanas sin problemas.

Piensa que en la mayoria de casas hay problemas para recibir las emisoras FM convencionales, y eso que estas emiten con KW de potencia y no mw.

Prueba con un firm no oficial, aumenta la potencia hasta 70 mw, ganaras un poco mas.

Respecto a la antena, olvidate, por mucha antena que pongas si estas apantallado por las paredes, no pasarás.

Saludos.

🗨️ 1
adrianlopez

Hola Amigo, bueno mira, realmente he estado maquinando este proyecto y he leido mucho.

1- Me gustaría saber como aumentale la potencia a 70 mw, en el LinkSys WRT54GS

2- Si pusiera una antena la pusiera en el Techo, Plato como le llamen, a una altura considerable para que no tenga ostaculos, ya que mi hogar es de 2 pisos y si lo pongo en techo sería exelente pues no hay ningún tipo de obstáculo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues me pasa lo mismo. Adquirí este router porque me lo vendieron como lo más de lo más. Pues mentira cochina, por lo que veo no soy el único que tiene problemas de alcance, con lo que se confirma lo que pienso de que tiene algún problema de fabricación. Y no es por la ubicación, ya que lo pongo a a un metro de la tarjeta de red (por cierto tambien Linksys) y la señal llega como le da la gana. Luego resulta que pongo un cutre router Acer que me regalaron al comprar un portatil en la misma ubicación y la señal es potente y perfecta.
Este cacharro tiene algún defecto; sinó al tiempo.

🗨️ 1
MurdockDj

Te puedo garantizar que es de lo mejorcito, aunque eso no quiere decir que no haya podido salir defectuoso.

Yo he tenido varios modelos, y siempre he acabado montando linksys.

Concretamente el wrt54g, el GS no he tenido la ocasión de probarlo, pero es un poquito mas potente que el G.

De todas formas, intenta probar otro, para determinar si el fallo es de la unidad o del modelo.

Saludos.