Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja realizada y alta en YA.com en 5 días

    Pues eso, solicité la baja en arsys el sábado por la mañana y hoy ya estoy navegando con ya.com (20 megas sin llamadas ni nada)...

    Así mismo, los de arsys me dejaron sin línea el sabado y ahora me ha llegao una factura 13.87 euros (del 1 al 15 de febrero)... ¿se puede/debe reclamar?)

    A todo esto, lo de los 20 megas de ya.com no los veo por ningún lado (ni test de velocidad ni leches).

    Salud!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que abrió el hilo este. AJ-UB, pues no soy dios pero…

      Soy el que abrió el hilo este.

      AJ-UB, pues no soy dios pero así es, en nada de tiempo he recibido el router y navegando por ya.com que ando (eso si, los 20/1 megas son una gran mentira, de 3 no paso y 512 de subida.

      Envié el fax y a la vez solicité la baja desde la web.

      Vaya asco de velocidad los 20... yo de ustedes, si os "animais" a ya.com, pillaba la más barata.

      Salud

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Respondiendo a tu pregunta, envié el fax a Arsys y me…

      Respondiendo a tu pregunta, envié el fax a Arsys y me contestaron como que me daban de baja el próximo mes, aún no me he dado de baja con ellos, y yo también he elegido 4mb sin llamadas.
      Lo hice a través de su página web, marcando la casilla de que disponia conexión actualmente con Arsys.

      Esperando a que me llegue el turno de ser los nacidos con estrella.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de alta el día 31 y hasta hoy no tengo noticias,…

      Yo me di de alta el día 31 y hasta hoy no tengo noticias, pero una vez tenga el visto bueno de ya.com enviaré el fax de baja a Arsys, no vaya a ser que por cualquier motivo ya.com niegue el alta y me quede sin ningún ADSL.
      Si me cortan el ADSL antes del 20 de este mes, daré la orden al banco de no cobrar más recibos a Arsys, he estado con ellos 2 años exactos y no pienso pagar a ningún ISP por un servicio que no recibo.

    • Cerrado

      Yo llame a ya el dia 1 y me di de alta, aun no se nada mas de…

      Yo llame a ya el dia 1 y me di de alta, aun no se nada mas de la historia, pero apurare para mandar el fax. En principio ya.com dice que pasar de una compañia a otra son de 15 a 20 dias.

      Seguire esperando. En mi caso he elegido 4 megas sin llamadas.

    • Cerrado

      ja!!! en 5 dias???? no te lo crees ni tu...o es que tienes…

      ja!!! en 5 dias???? no te lo crees ni tu...o es que tienes todos los dioses a tu favor!!!!!
      A mi si, en 3 dias me quede sin conexion con ARsys...y asi sigo, SIN CONEXION A NINGUN SITIO!!!!! Y eso que me han dicho que ya estoy satisfactoriamente conectado a su red.......

      Pensaros bien lo que haceis......quizas compañias mas pequeñas den mejores soluciones.....Por ejemplo, Arsys, que hasta que paso lo que paso, era impecable.....

    • Cerrado

      Pues yo también hice eso mismo, y me llegó el email de alta…

      Pues yo también hice eso mismo, y me llegó el email de alta en Ya el día 2. Aun uso arsys, y no se nada de Ya.

      Tu has enviado el fax a arsys, o directamente has dado de baja en el área de cliente?

      • Cerrado

        A mi pasa lo mismo me di de alta en ya el día 2 y sigo con…

        A mi pasa lo mismo me di de alta en ya el día 2 y sigo con Arsys. En otros foros veo gente que se ha dado de alta el 1 y ya esta sin conexión y yo nada, llame a YA y cada teleoperador me da menos información que el anterior, bueno solo queda esperar pero a este ritmo me veo en Wanadoo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno yo lo solicité el dia 2 y en fin esperando estoy, sig…

      Bueno yo lo solicité el dia 2 y en fin esperando estoy, sig de momento con la conexión de Arsys, sin el router de Ya.com y sin novedades en el área de cliente.

      Si es que los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados, jeje

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ni se te ocurra pagar esos 13 euros por un servicio que no te…

      ni se te ocurra pagar esos 13 euros por un servicio que no te van a dar, ademas los que tenian que pagar es ellos a todos los clientes que de una manera o de otra han dejado tirados por no decir humillados al traspasarlos a wanadoo,
      saludos