BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de R por email

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Solicité la baja por email el día 31 de octubre y no recibí respuesta de R hasta el día 3 del mes siguiente. Ahora quieren cobrarme el mes de noviembre a pesar de que hice la solicitud de baja en octubre. ¿Puedo reclamar o son ellos los que tienen razón?.

Un saludo y gracias por anticipado

Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

No se el caso de R, pero normalmente hay que avisar con varios dias de antelacion, asi que creo que sí te toca pagar el mes de noviembre, porque ademas seguramente hayas tenido servicio.

fervigo1

Ellos las facturan las contabilizan desde el 20 de tal mes hasta el 19 del siguiente mes, por lo que solicitaste la baja ya dentro del periodo de facturación de "noviembre". Por lo que por lo menos te han tenido que cobrar por los días de servicio de ese periodo. Ahora que te cobren el mes entero o sólo la parte hasta que avisas, ahora mismo no se, aunque cuando solicitas un cambio y por tanto cambio de precio en lo contratado, no esperan al día 20 para cambiarte la tarifa.

Por otro lado, si tenías contratada la tarifa plana de teléfono, se supone que la tendrás funcionando hasta el 19 y por tanto tener que pagarla completa (ahora no tengo ganas de rebuscar las condiciones de esto :S).

BocaDePez
BocaDePez

los plazos legales son 15 dias maximo para la baja una vez que el cliente lo solicita por lo tanto haz tus cuentas de cuando la pediste y hasta el dia maximo que te pueden facturar.