BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de precio el ADSL Directo 256

BocaDePez
BocaDePez

Hoy al llegar a casa, me he encontrado una carta en el buzon, de Wanadoo. Por lo visto nos bajan el ADSL Directo 256 a 25,9, 4 euros menos que ahora.

Imagino que los de 512 o 1024 habra recibido algo parecido o lo recibireis proximamente....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero ami aun no me ha llegado Tengo ADSL Directo 1024

🗨️ 1
txuski78

Pos eso... q vivan...

CPV

Estos de Wanadoo no sólo ofertan los ADSL a dedo, sino que enciman ya van haciendo rebajas y a los demás que nos den por c*** ¿Qué tipo de estrategia está siguiendo? ¿Política de fidelización de unos pocos? Yo aún estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para ofrecerme el mega (el día que me llamaron pillaron a mi madre en casa y quedaron en volver a llamarme al día siguiente :()

Me parece lamentable lo que están haciendo. A ver si con un poco de suerte tardan un mes más en lanzar las ofertas oficialmente (que ya sería hora), y mientras tanto nos damos de baja unos cuantos cientos.

No me entendáis mal. Que rebajen las tarifas y tal está muy bien, pero lo que ya no está también es que sólo unos pocos de sus clientes puedan disfrutarlo (cuando hay bastantes clientes que tienen cobertura y podían disfrutarlo también).

¿Dónde se ha visto esto en las demás compañías? Las demás lanzan los productos oficialmente, y la gente que pueda tener aceso (porque tengan cobertura) los contratan. Mientras tanto, en Wanadoo, la cosa va "a dedo". Tiene narices...

Un saludo.

🗨️ 1
txuski78

cutres rebajas anuladas totalmente con las ofertas de ya.com y xa colmo sin duplicacion de velocidad...
Realmente nos interesa el directo a 256? o era xa atraparnos?