BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja preasignacion en telefono inalámbrico

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si puede darme de baja de la preasignación (1050) en un teléfono inalámbrico Siemens Gigaset A2 comprado a Auna en Dic'03 y poder utilizar el teléfono con cualquier operador o por el contrario debo tramitar la baja y guardar el teléfono en un cajón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Las preasignaciones se hacen en las lineas telefónicas, no en los terminales.

No tienes mas que llamar a telefonica y pedir que te anulen la preasignacion con auna (sobre tu número de telf, obiamente), que seguro que estan encantados de que vuelvas a cursar trafico por sus lineas ;)

PD: no te te olvides de darte de baja con auna, no vaya a ser que te sigan cobrando algo...

Un Saludo

saikoner

yo tngo el telefono ese q ,arcaba automaticamente l 1050y me dijeron q si m kitaba d auna solo m baldria para recibir llamadas por q si no seguirian mndando la fctura d auna....saludos

Yzbilia

Bueno, ante todo un saludo.

Lo primero que se debe saber es que las terminales que entregan las compañías la preasignación la realiza la propia terminal, y lo único que haces es contratar el servicio con la compañía.

Si no lo tienes contratado, sigue haciendo la preasignación pero sale una locución indicándote que no tienes ese servicio contratado.

En la mayoría de las terminales con preasignación, si la pones en pulsos la base, y con un símbolo especial delante del número a marcar funciona.

La mayoría suele ser ese símbolo el asterisco o almohadilla (* ó #), aunque también puede ser cero.

Tarda un poco más en marcar, pero bueno, sigue ralizando su función que es poder llamar a algún conocido.

En el caso de mi siemens gigaset va de escándalo (yo pongo el asterisco tal que así: *666666666) ...

Espero que haya sido de ayuda......

PD: Era también de auna y con la premarcación, y estando dado de baja funciona... te lo aseguro al 100%.