BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja de parcial desagregado de Jazztel a otro operador?

aramu515

Pues eso, que si hay alguien que se haya dado de baja de Jazztel teniendo con ellos parcialmente desagregado, o sea ejemplo 6mb. Creo que lo mejor es realizar una portabilidad a otro operador de isp, el problema es la retención que hace Jazztel sobre el bucle desagregado. Sabe alguien cuánto tiempo lo retienen, si interesa dar de baja en Jazztel y luego darse de alta en otro operador o si conviene más hacer portabilidad. Lo digo porque estoy hasta los huevos de estos incompetentes que me tienen casi un mes sin adsl y no saben ni quieren dar solución. Ahora me cuentan que no sabían que ni siquiera sincronizaba porque a ellos les constaba que sí lo hacía. Lo debe estar haciendo otro cliente porque lo que es yo.... Después de eso me escalan a Telefónica para que me conecte el par y Telefónica les contesta al cabo de una semana que a ellos les consta que soy cliente de British Telecom (B.T) y que ellos no hacen nada. Vuelven a escalar a B.T., no sé cómo no saben con quien contratan las llamadas, y en ello estoy desde hace 10 días y nada. Miedo me da darme de baja porque son capaces de retenerme el bucle hasta que me salgan canas. Lo expongo aquí porque me consta que estamos muchos clientes en este proceso inacabable de incompetencia por parte de Jazztel y alguien que haya pasado por este proceso podría darnos algo de información.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si te vas a Ya.com no tienes que esperar nada.

🗨️ 13
aramu515

Estás seguro de eso? Nada más escribir es tema he llamado a Telefónica diciéndoles que quería contratar con ellos 1mb y la situación en la que me encontraba, con bucle de datos desagregado. Me ha confirmado que mi bucle pertenecía a Jazztel y que no se podía hacer una portabilidad de adsl, ni con Telefónica ni con otro operador de adsl. Tenía que darme de baja de Jazztel y esperar 20 días hábiles, según ley, a que liberara mi bucle. O sea que estoy jodido lo mire como lo mire.

🗨️ 3
Raulito

Para Telefónica si, puesto que es la que más está atada por la ley. Pero Ya.com si puede hacerlo, acuerdos comerciales se llaman.

🗨️ 2
aramu515

Muy interesante, esta noche me informo. La verdad es que estoy harto de la incompetencia con la que actúa Jazztel. Que si ahora te escalo a Telefónica, que si ahora a B.T. , que si de nuevo te escalo a Telefónica.... harto de verdad.

🗨️ 1
NeeK
drivers66

Hola Raulito:

Me parece que no es asi. Yo he solicitado un nuevo proveedor, Wanadoo, y hoy mismo me han llamado diciendome que no pueden tramitar el alta, por que ni bucle esta ocupado. Me han dicho que haga una nueva solicitud de alta cuando Jazztel libere mi bucle.

Saludos.

🗨️ 8
Luke

ya.com si puede..

🗨️ 1
drivers66

Ah,,,gracias Luke...Por cierto,,,tenemos pendiente un cafe (o lo que te apetezca, que te lo mereces),, por el bar de la facultad.

NeeK

O sea q encima no sueltan los jodios el bucle, joer con jazztel, de lo peor

Y a ver quien es el guapo q consigue mandarles el fax de baja, porq yo no soy capaz

🗨️ 5
Raulito

Son 45 dias para soltar el bucle...y un traspaso no es posible hacerlo.

Ya.com si puede...

🗨️ 2
aramu515
🗨️ 1
Raulito
drivers66

Hola Neek:

Yo les mande el fax de baja el dia 3 (no sincronizaba desde el dia 26) la verdad es que ningun problema,,entro a la primera. En dia 7 ya no tenia telefono con Jazztel. Unos dias despues contrate Wanadoo. Pues bien,,ayer empiezo a sincronizar de nuevo. Yo pensaba que era ya el ADSL de Wanadoo. Pues no,,mirando el modem resulta que tengo ADSL2+, con lo cual me empiezo a mosquear. Llamo a Wanadoo y me dicen que ellos no han sido,,y que ademas han rechazado la solicitud de linea. Llamo posteriormente a Jazztel y dicen que tampoco son ellos. Le insisto un poco a operador,,y despues de muchos,,"espere un momento",,,me confirma que el ADSL es de ellos, que no se explica por que me han conectado en lugar de liberarme el bucle,,y me ha dado la respuesta de siempre,,,"lo sentimos,,lo arreglaremos lo antes posible,,,no sabemos cuando lo vamos a solucionar". Hoy me llama una chica de Wanadoo para decirme que cancelan el proceso de alta ya que les han denegado el bucle (lo mismo que me dijeron ayer al llamar yo) y que me dan de baja la tarifa plana provisional, que espere a tener el bucle libre para contratar de nuevo con ellos. Lo unico bueno,,es que de momento tengo ADSL.

🗨️ 1
aramu515