BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja en Orange: dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Ayer llamé al SAC para darme de baja de todos los servicios contratados con Orange (ADSL 1MB directo + llamadas nacionales + marcación directa). Me propusieron varias ofertas y las rechacé porque me mudo de casa y donde voy no tengo cobertura con ellos, además de que últimamente apenas me he podido conectar porque tenía continuos cortes en la conexión y en la línea.

Mi pregunta es: ¿basta con haber llamado o les envío también un burofax? ¿Sería mejor curarse en salud y enviarlo? ¿Qué datos debo incluir en él? ¿Hay por aquí algún modelo de alguien que lo haya enviado anteriormente? Lo he buscado, pero no lo he encontrado.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilways72

No soy un experto en el tema pero yo enviaría burofax y así en caso de tener problemas tienes un documento probatorio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A mi me ha pasado lo mismo que a ti por cambio de domicilio y me grabron la conversación y recibi un e-mail de Orange confirmandome la fecha de la baja total para el proximo lunes.
Ya te contaré

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 años que di de baja el servicio, era para una empresa y al cabo de este tiempo vuelven a faturar, el 2006 sobre febrero, envio una carta certificada con acuse de recibo, me dicen que estoy dada de baja, en noviembre del 2006 vuelven a facturar, no entiendo que puedan hacer esto