BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de ONO: el mejor modo

BocaDePez
BocaDePez

Baja de ONO: el mejor modo

1.- Llamas al 902 500 600. Ten paciencia. Yo tardé 22 minutos. Pides hablar con un OPERADOR. Si te pregunta el motivo dices CAMBIO DE DOMICILIO. Si dices BAJA te tienen esperando mas tiempo.

2.- Le explicas al operador que te vas a mudar. La dirección NO DEBE TENER COBERTURA DE ONO. Un piso de menos de un año o un lugar apartado. Compruebalo en:

Traslado ONO

3.- Puedes fijar una fecha de baja. Lo ideal es que coincida con tu fecha de facturación. En todo caso no cuelgues hasta que te den un NUMERO DE BAJA que debes anotar. No permitas que te llamen ellos mas tarde. Si lo haces te llamaran y colgaran. Así figura como que han llamado para gestionar la baja pero que tu no les has cogido. A mi me lo han hecho.

4.- Con el NUMERO DE BAJA te vas a una tienda de ONO, llevando bajo el brazo el DECODIFICADOR y el MANDO A DISTANCIA. No te los recogerán si no tienen ya asociado un NUMERO DE BAJA. Te dan un recibo por ellos.

5.- Debes pedir un detalle del consumo. Se negarán a dártelo si tienes contratado FACTURA ELECTRONICA, por tema de protección de datos. Desactivala antes de ir.

Se supone que dan de baja el servicio en 48 h HABILES. Te envían un SMS antes. Ya solo queda controlar la fáctura siguiente y reclamar lo que te hayan cobrado de mas.

Suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tonterías. Cuando quise dar de baja la conexión en mi segunda vivienda fue llamar, pedir la baja, apuntar el número de baja y punto. Ni historietas ni mentiras, cinco minutos y no he vuelto a saber de ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

será tu caso . yo no me fio de esta gentuza ni muerto.

me parece bien lo que ha expuesto el primero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que no esté contento con sus servicios o precios que pida la baja y deje de intoxicar a la gente. Lo mejor es probar las cosas en casa de algún amigo y ver si te gustan, y si te gustan y cuando las tienes cumplen con lo contratado pues sigue con ellos.

A mi personalmente Ono me gusta. Y lo que no me gusta es la gente que critica todo, porque si no te gusta te das de baja y sanseacabó. Lo que me da la sensación es que hay mucho comercial de otras compañías por aquí. También me tocan los coj... la gente que tanto critica cuando se ha dejado las pestañas intentando piratear la conexión, o los que se pasan la vida cambiando de compañia porque le regalan tal o cual cosa.. RAAAATAS, que sois unos ratas. Yo no cambiaria mi bar de siempre donde desayuno porque el bar de enfrente ponga el café 5 centimos más barato. Hay que joderse con los miserables que se leen por aquí.

en fin, que cada loco con su tema.

al que le guste una cosa que se la quede y al que no, pues que la mande a paseo.

BocaDePez
BocaDePez

No, si el que quiera perder su tiempo y su dinero con trámites inútiles lo puede hacer sin problemas, pero para el que valore ambas cosas, el proceso de baja estándar es muy sencillo y fiable, lo demás son ganas de confundir a la gente.

Tropy

Soy cliente desde el 2000 con supercable. Siempre que he tenido problemas mas tarde o temprano los han resuelto. Cuando han tenido que espabilarse lo hicieron a veces mas tarde que otras compañias pero al final funcionan y tambien se trata de pensar que tras ONO hay personas normales los hay mas eficientes y los hay para pegarse un tiro pero te quejas y esperas respuesta. a mi por lo menos siempre me respondieron a las llamadas de bajas con una oferta bastante aceptable y para cambiar y pasar sin servicio meses evidentemente me quedo. Soy muy critico pero mi critica es constructiva no por vicio. Mis facturas de estos ultimos 4 años han venido sin problemas ni fallos y cuando lo han habido en la siguiente estaba todo saldado.

Se que hay quien no tiene tan buena suerte cruzo los dedos y espero pegar lo justo que me den el mejor servicio y que esten a la ultima y no los ultimos. Los que hayan tenido malas experiencias...pues me lo creo...pero no me creo que en las demas todo sea color de rosa.

Saludos.

Roccko

pues yo despues de 10 años me planteo seriamente la baja por precio. No es un tema de ser rata, es puro ahorro. COn esos 10-15 €/mes de ahorro frente a otros operadores (jazztel es el que mas papeletas lleva, lo tiene un vecino y le va genial !), pues es dinerillo al cabo de 1 año .....

Por servicio no estoy ni contento ni descontento. Cumplen sin mas, pero si me bajasen la cuota algo me quedaria, eso si. Estoy por amagarles a ver que dicen ....

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un año de baja en ono ,contrate con jazztel que se encargo de la baja, y ono me sigue cobrando

reclamo y me dicen que es jazztel solo se que me estan robando 49 euros cada mes ONO y no se a quien

reclamar ire a comisaria a denunciar a ono por estafa

🗨️ 3
AMSTRAD

Jazztel sólo te puede hacer la portabilidad de tu número de teléfono. La baja de ONO tienes que tramitarla tú, cualquier otra historia que te vendiera el comercial de Jazztel es simplemente mentira.

BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente el de pazztel no te contó toda la verdad: la portabilidad no afecta al servicio de internet, ya que en el caso de ONO no depende directamente de la línea telefónica, por lo que hay que darlo de baja al mismo tiempo que se pide la portabilidad del número de teléfono a la otra compañía.

No hay estafa sino mala información por parte de quien te asesoró.

superllo

Si tienes alguna duda abre un post nuevo pero no revivas este de 2009. Cerrando por arqueología: