Baja de ONO: el mejor modo
1.- Llamas al 902 500 600. Ten paciencia. Yo tardé 22 minutos. Pides hablar con un OPERADOR. Si te pregunta el motivo dices CAMBIO DE DOMICILIO. Si dices BAJA te tienen esperando mas tiempo.
2.- Le explicas al operador que te vas a mudar. La dirección NO DEBE TENER COBERTURA DE ONO. Un piso de menos de un año o un lugar apartado. Compruebalo en:
Traslado ONO
3.- Puedes fijar una fecha de baja. Lo ideal es que coincida con tu fecha de facturación. En todo caso no cuelgues hasta que te den un NUMERO DE BAJA que debes anotar. No permitas que te llamen ellos mas tarde. Si lo haces te llamaran y colgaran. Así figura como que han llamado para gestionar la baja pero que tu no les has cogido. A mi me lo han hecho.
4.- Con el NUMERO DE BAJA te vas a una tienda de ONO, llevando bajo el brazo el DECODIFICADOR y el MANDO A DISTANCIA. No te los recogerán si no tienen ya asociado un NUMERO DE BAJA. Te dan un recibo por ellos.
5.- Debes pedir un detalle del consumo. Se negarán a dártelo si tienes contratado FACTURA ELECTRONICA, por tema de protección de datos. Desactivala antes de ir.
Se supone que dan de baja el servicio en 48 h HABILES. Te envían un SMS antes. Ya solo queda controlar la fáctura siguiente y reclamar lo que te hayan cobrado de mas.
Suerte!