Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    :'''( baja de ono; estoy cogio

    Buenas, yo contraté ONO en octubre del año pasado con intención de darlo de baja ahora en junio. Sé que es menos de un año, pero todos los años he hecho igual, y en la ultima mensualidad solo tenemos que pagar el alta como penalizacion y ya está.

    El caso es q esta vez tb me quieren cobrar el modem (60 €) pq estaba en promoción cuando solicité el alta... Es más, cuando la hice, me dijeron q solo tendria que pagar un mes más y ya está... pero resulta q no es asi.

    Ahora, voy a echar mano del supuesto contrato, y lo único que me dieron fue una hoja, firmada por mi, donde poco se espcifica; pero, ahora viene lo gordo; el técnico se debió confundir y me hizo firmar la hoja de otro cliente. En realidad ya me percaté de este detalle hace un tiempo, pero no sé si ahora lo podré utilizar en mi favor.

    No puedo pagar 100 €(40+60) pq no los tengo; la tia me propone que suspenda el servicio durante 3 meses... pero no sé que hacer... creo q será lo mejor, y ya en verano ahorro el dinero sin problemas (se lo podria pedir a mis padres sin problema, pero quiero salir del embrollo yo solo)

    En fin, salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      SI tu lo que haces todos los años es date de baja y volver a…

      SI tu lo que haces todos los años es date de baja y volver a darte de alta. Lo que tienes que hacer es congelar o suspender el servicio cuando no lo uses es lo mejor no pagas nada y cuando quieras volver a utilizarlo haces una llamada y ya esta. Hazme caso y suspende el servicio temporalmente me parece que todo usuario tiene derecho a suspender 4 meses por año o algo asi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Yo estoy en la misma situción. Cuando llamé para darme…

      Hola

      Yo estoy en la misma situción. Cuando llamé para darme de alta, le pregunté al comercial insistentemente si me podría dar de baja al cabo de 9 meses. Me dijo que sin problemas, y que no me cobrarían nada. Por otra parte, yo no he firmado nada, tan sólo firmé que la instalación esaba hecha correctamente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues eso tengo yo, un papelucho, que encima ni está a mi…

        Pues eso tengo yo, un papelucho, que encima ni está a mi nombre,.... creo que se puede sacar partido de esto.

    • Cerrado

      Esta tecnica nunca falla,, diles ke quieres un cambio de…

      Esta tecnica nunca falla,, diles ke quieres un cambio de domicilio, y le das una direccion en la que no exista cobertura de cable, alguna urbanizacion , pueblo de motaña, etc etc,

      y nada como no te pueden dar cobertura no pagas ni un duro de penalizacion,

      Yep, no corrais mucho la voz eh!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Intentar lo intentaré, pero no sé qué exito puede…

        Intentar lo intentaré, pero no sé qué exito puede tener;¿están ellos obligados a darme de baja si no hay cobertura para un sitio que ellos no alcanzan? si no, vaya chollo...

        Gracias por la idea, esta noche llamaré que el 902 sale mas barato.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tu firmas un contrato por un tiempo minimo en un domicilio de…

          Tu firmas un contrato por un tiempo minimo en un domicilio de instalacion determinado....no puedes echar mano de que no haya cable donde vas.....tu firmaste un año en tu domicilio.......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si, el modem tambien lo cobran; el que no te lo mencionara es…

      Si, el modem tambien lo cobran; el que no te lo mencionara es tipico de los comerciales.