Buenas, yo contraté ONO en octubre del año pasado con intención de darlo de baja ahora en junio. Sé que es menos de un año, pero todos los años he hecho igual, y en la ultima mensualidad solo tenemos que pagar el alta como penalizacion y ya está.
El caso es q esta vez tb me quieren cobrar el modem (60 €) pq estaba en promoción cuando solicité el alta... Es más, cuando la hice, me dijeron q solo tendria que pagar un mes más y ya está... pero resulta q no es asi.
Ahora, voy a echar mano del supuesto contrato, y lo único que me dieron fue una hoja, firmada por mi, donde poco se espcifica; pero, ahora viene lo gordo; el técnico se debió confundir y me hizo firmar la hoja de otro cliente. En realidad ya me percaté de este detalle hace un tiempo, pero no sé si ahora lo podré utilizar en mi favor.
No puedo pagar 100 €(40+60) pq no los tengo; la tia me propone que suspenda el servicio durante 3 meses... pero no sé que hacer... creo q será lo mejor, y ya en verano ahorro el dinero sin problemas (se lo podria pedir a mis padres sin problema, pero quiero salir del embrollo yo solo)
En fin, salu2