BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja en Ono. ¿Cómo hacerla correctamente, sin sorpresas?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a darme de baja de una línea telefónica simple de Ono, por la que hablo por teléfono y me conecto a interné (sin ADSL ni leches, linea normal). ¿qué tengo que hacer para darme de baja de la línea para que luego no me vengan con sorpresas o me cobren por un servicio que he solicitado me suspendan? ¿También debo enviarles un burofax de ésos?

Muchas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Hace unos meses me di de baja de ono del servicio de internet, para ello solo llame al teléfono de atención al cliente, y me indicaron que en 15 días me desconectarían automáticamente.

La desconexión la realizaron sobre el 27 y como ellos sacan la facturación el día 25 a primeros de mes me cobraron un recibo por el servicio no utilizado, sin embargo dos días despues me llegó una carta indicándome que me realizarían un abono por el error cometído. Personalmente y durante los años que he utilizado sus sercivios son los mejores, no he tenido nunca cortes ni problemas, y en seriedad son los primeros.

elgranmakina

Que te pille confesao.

BocaDePez
BocaDePez

Según OCU:

1) Solicitas por burofax o correo cerfificado con acuse de recibo (mas barato), la baja.

2) Según contrato deben tardar 15 días en dartela, desde que reciben la carta.

3) Como se van hacer los tontos, para cobrarse al siguiente mensualidad, le escribes una nueva carta, informandoles que se han equivocado.

4) Y si pasan, los denuncia a Consumo.

Funciona, ya lo he probado y va.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que dirección o número de fax?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la que tengas en la factura d ela sede oficial