BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja de Ono y Alta en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de darme de alta en Jazztel que ya tiene cobertura para los 20M en mi zona de Alicante y la central la tienen el el Plá, no se exactamente la calle si alguien lo conoce que lo postee, para saber exactamente la distancia desde mi casa.

Como con Ono solo tengo internet esperare a tener la conexión de jazztel para darme de baja.

La portabilidad de telefonica ya lo hacen los de jazztel.

By by Ono, ha sido una relación corta sy los de jazztel no cumplen pues, nada otra vez de vuelta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

suerte con jazztel.

chrimasa

Hola, yo tengo telefono e internet con ono, con lo cual al no tener linea con telefonica, no pueden saber si tengo o no cobertura, como lo miraste tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo con ono solo internet el telefono lo tengo con telefonica, por lo que no es tu mismo caso, en el tuyo creo que tienes que darte de alta en telefonica primero y lugo pedir el alta en jazztel.

Saludos

arandino

mira lo en la web de jazztel, que aunque no tengas telefono con telefonica va por zonas y te dicen los datos.
online.jazztel.com/

BocaDePez
BocaDePez

Más competencia: jazztel acaba de abrir las centrales de 20 megas de :

ELX/SAN JOSE y Playa de San Juan .

Además tiene abiertas las tres de Castellón,más Burriana, y Villareal y 11 centrales en la provincia de Valencia.

Total 21 centrales en la Comunidad Valenciana.

ONO se está chamuscando.

BocaDePez
BocaDePez

ya he pedido el alta en telefonicaque ahora es gratuita, y luego mirare jazztel. ya no les aguanto mas. en cuanto tenga el adsl adios ono tlefno, internet y tv. que les den!!!!