BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja en ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeD

Espero que no, porque hoy empeze yo... :O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo aconsejarte que mandes un burofax,independientemente de que te digan los de ONo que con el numero de baja(que te da ONo) es suficiente.
Es un consejo que te doy por mi propia experiencia.EL burofax te cuesta 23 euros ,pero merece la pena y te quitas de complicaciones.

Por cierto! para el que se de de baja de ONO y le cobraran doble facura el primer mes ,que solicite la devolucion y ONo se la devolvera,que yo si no es por la informacion de los foros no la reclamo Y me cobraron doble factura.Igual que reclame todo el dinero facturado en llamadas al 902 de su servicio de atencion al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho este hilo que es reciente por no abrir otro. Hoy me di de alta con Jazztel, ya llamare a ONO para darme de baja cuando tenga el adsl, y tengo un par de dudas.
Una es saber cuando me han dado de baja, ¿En el momento que me corten la conexión o me llaman para decirmelo?, luego, ¿En ese momento ya puedo decir al banco que no acepte mas facturas o aún tengo que pagar una mas?. Sobre la doble factura el primer mes no me acuerdo ¿Existe alguna manera de saberlo o te lo dicen los de ONO? ya llevo unos años con ellos y no creo que aun conserve la primera factura.
Si habeis pasado por el foro eMule-P2P ya habreis visto algun mensaje, desde febrero que empezó en Mallorca, el capado se ha incrementado y se extiende como una plaga, también estamos incluidos los que tenemos 1/512, y lo que es peor capan la velocidad de subida también, osea que ni inversión, ni 25 mb ni leches, simplemente mas capado, que mal tienen que estar ya para llegar a estos extremos, tal vez los de la zona Auna se libren de momento, y a quien no le tocará, pero mejor que os vayais haciendo la idea. Resulta irónico pensar, que la única manera de solucionar esto, en lugar de que ONO invierta, sería que muchos se dieran de baja, y de esa manera no hubiera saturación y ONO no tuviera que aplicar el capado a los clientes que quedaran, claro está que su mentalidad es otra... "si no aceptas que te estafemos pirate, ya vendrá otro pardillo a ocupar tu puesto".

Saludos.

🗨️ 2
bumper

"si no aceptas que te estafemos pirate, ya vendrá otro pardillo a ocupar tu puesto"

Exacto. Esa es su política y de momento les está saliendo bién, que es lo más triste. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Puedes decir a tu banco que te haga una copia de las facturas de ONo del año que te diste de alta.EN el primer mes te vendra reflejado el precio de lo que pagaste y si te cobraron doble factura lo reclamas.

Desde el dia que solicitas la baja ONO te tiene que dar un nº de referencia de baja.A partir de ese dia ONo tiene 15 dias maximo para dejarte sin la conexion.(hacer efectiva la baja).

Solicita informacion al abogado de consumo de tu localidad,ellos te asesoraran.pero no te fies del departamento de bajas de ONo ,por que por la razon que sea cometen fallos y luego las facturas las tienes que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy en proceso de baja: mala latencia juegos, capado p2p y por sentirme estafado al convencerme para que pusiera tele para tener llamadas gratis por solo 6 euros más y resulta que en la entrada de año de pagar 58 a 69 al mes.
LLamé el viernes 2 de marzo y hasta el 12 me dicen que no entra la baja. Te dan nº de baja y llegarán 2 facturas: una en marzo con pago y otra en abril con devolución. Esto es lo que me ha comentado la operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apunta el numero de incidencia de baja .Por que desde el primer dia que tu la solicitas y te dan el nº de incidencia ONo tiene 15 dias para dejarte sin la conexiones que tu tengas contratadas con ellos.
Yo en mi caso mande un burofax con acuse de recibo.Es lo unico que tenemos legal y en la que ONo no puede poner ninguna excusa .En correos te asesoran muy bien y merece la pena aunque cueste 23 euros te los gastas de una vez y te evitas dolores de cabeza.
Es mi consejo pero cada uno luego es libre de actuar como mejor crea.
En mi caso con el burofax todo ha hido a la perfeccion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me voy a dar de baja de ono el unico servicio que tenia internet muy caro y muy malo en todos los aspectos p2p etc , y voy a poner adsl telefonica que todas las persona que lo tienen me an comentado que estan muy contentos y de lujo les va , asi que os aconsejo lo mismo ademas el duo adsl 3 mega con telefono tarifa plana vale 10 euros cosa asi creo.