Expongo a ver que opináis.. de lo que podría hacer:
Tengo linea en movistar y ADSL en jazztel(tenia:d)
Solicite el traspaso del ADSL a movistar, pero el alta no aparecía por errores así que desisti, a la semana siguiente me cursaron el alta y no con mil sudores logre cancelar.
Jazztel me informa que había varias solicitudes de Movistar que yo he cancelado y una "solicitud inhabilitacion de linea del dia 16" que lo investigaran y no me preocupe ya que no se ha producido, posteriormente fui haciendo varias llamadas a Jazztel ya que me interesaba conocer el estado y realizar una alta de un pedido con linea.
Hace unos días me indicaron que mi adsl estaba en proceso de baja y cancelaban esta solicitud ya que yo quería quedarme así que todo queda igual (baja cancelada y en seguimiento)
Ayer les llame y me confirmaron que no me preocupara que estaba todo correctamente y por la noche.. BAJA, Atención al cliente no me atiende porque "no soy cliente" una de las veces que logre hablar con alguien me indico que hiciera una alta.
En altas me indican que como en mi numero aparece cancelado en jazztel no pueden "portar" ni dar de nuevo el alta de adsl que coja una nueva linea (cosa que no)
Movistar me indica que con ellos tengo la linea y ya esta, que todas las solicitudes están canceladas..
total Aquí me encuentro sin ADSL, con una baja en jazztel no solicitada y que me dijeron que no cursarían, y sin posibilidad de hablar con nadie ya que "no soy cliente"
Alguna recomendacion?
Saludos