BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la baja y el modem...

heyqguay

Hola buenas queria saber una cosa y es q si t das de baja de internet t puedes kedar con el modem sin tener q pagarles nada claro pregunto esto xq soy de los antiguos retecal y no me estan cobrando alquiler de modem y me acuerdo un poco de leer cuando fue la fusion a ono q si decian q seria pa nosotros no se a lo mejor estoy diciendo una burraaa, y tb era saber si este modem valdria pa telefonica es el motorola blanco , la instalacion t la dejan como la tienes o t la desmontan toda lo digo por los metros de cable q tengo hasta el ordenador,muchas gracias

AMSTRAD

Respecto a lo del modem, creo que si que es para ti.
No te sirve para telefonica. Son tecnologías diferentes y tu actual cablemodem no se entiende con el ADSL (por poner un ejemplo absurdo... es como si tu hablaras chino y yo alemán, no nos entenderíamos xD ).

🗨️ 2
heyqguay

gracias y cuanto a la instalacion t la quitan o t la dejan? si t das de baja el internet ya no t llegaria ningun tipo de señal de ono x ejem. la de la tv analogica? gracias

🗨️ 1
superllo

A mi le la han dejado, no sé más. La tele analógica, la última vez que la probé (hace más de un mes) sí que iba.

Ale