BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja masiva

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece quedar un dia a una hora concreta todos para darnos de baja directamente en la oficina de Auna. YO por mi parte creo que sería una buena medida de presión y si no lo es pues que les den y que pierdan dinero, que hay más proveedores de internet, no solo MierdAuna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira yo fui a pedir la baja al Cebadal de internet y por escrito, y a los 3 días me da por llamar al teléfono gratuito para saber si estaban tramitando la baja o no, porque ya sé cómo se las gastan éstos. Pues según ellos, yo no había pedido la baja. Se les pidió de nuevo que hicieran la baja por teléfono, me hicieron la ofertita de 6 meses a la mitad de precio (la cual rechazé) y a los 2 días ya no tenía internet en casa.

Así que si vas a ir al Cebadal te advierto de que no es garantía de que te vayan a dar la baja... aunque llamar por teléfono tampoco es garantía, en fin... yo lo que sé es que ya me he quitado a los perros sarnosos estos de encima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo a lo que voy es a presentarnos allí 20 o 30 usuarios (entre mas seamos mejor) directamente a darse de baja, eso tiene que acojonar y si no fuera así, es que son literalmente unos ladrones caciques, y por tanto no se merecen que le demos un euro mas a sus arcas.

BocaDePez
BocaDePez

Olvida esta visto que lo unico que les interesa es dar altas a los clientes que nos den por ahi asi que date de baja lo antes posible que telefonica para marza sacara nuevas ofertas de adsl a parte de doblar nuevamente la velocidad...... si estos no pueden ahora ni mantener el servicio imagina el resto

BocaDePez
BocaDePez

No creo que esa medida funcione. Hace unas semanas, en noviembre, se hizo una quedada en el Sebadal para pedir una explicación por la mala calidad de Internet. Apenas aparecieron 5 personas, así que creo que pasará lo mismo esta vez. En esa ocasión AUNA no se sorprendió ni lo hará esta vez aunque vayan a darse de baja. Saludos.