BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAja de la linea = baja de ya.com ?

BocaDePez
BocaDePez

Mi linea de tfo fue cortada, cuando se restablecio el servicio obviamente el adsl ya no funcionaba aunque continua con el mismo numero de antes, he llamado a ya.com para q me restablezcan el adsl, pero de momento nada, entonces he pensado que podria ponerme otro adsl ya que el de Ya.com es penoso (al menos el servicio que tuve yo) ...

tendria algun problema ?

Ya.com sigue teniendome agarrado de los webs o puedo aprovechar esta coyuntura y escapar de ellos ??

(Si luego me exigen q les pague, les tramitare la baja por causa imputable a ellos ya que no restablecieron el servicio....eso cuela? es la verdad...)

Saludos !! y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me cortaron el telefono, ellos me dieron de baja, y si no has cambiado de numero, lo mas probable es ke tu linea no se liberalice entre 15 dias y 3 meses, si son mu cabrones, ua vez te liberen la linea, ke lo sabras preguntando a telefonica periódicamente, podrás contratar otro proveedor adsl, si ya.com no te fue bien, prueba con telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi m paso algo parececido con wanadoo .... lo arregle para cambiarme a ya.com en un plis (4 dias)

Llama al 1004 y di lo que te pasa, diles que no quieres tramitar el alta del ADSL con TELEFONICA o TERRA y que hasta que no tengas la confirmacion de la baja por su parte y debido al exceso de problemas que supone tramitar un alta con un operador mientras no tienes la baja del otro..... eso fue un lunes...el siguiente jueves m llamaron a casa dicendo que el circuito estaba libre... tambien m ofrecieron darme de alta en ese momento... ( les dije que no tenia los "nuevos" datos bancarios y que ya les llamaria) ... tres semanas despues mas o menos estaba con ya.com navegando a mi bola...
espero q os sea de ayuda

M.