Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja de linea

    Hola a todos,

    Hace meses que intento dar de baja desde la empresa una línea RDSI que ya no se usa. Es imposible contactar con mi comercial (Tel. 900 10 10 10 Telefonica respuesta empresarios). Le he puesto emails, faxes al 900666022 (Telefónica atencion a empresas) y muchas llamadas. Simplemente no les interesa cursar una baja.

    He pensado en traspasar el num. a otro operador pero ninguno tiene cobertura en el polígono (¿será porque es RDSI?).

    ¿Se os ocurre algo?

    Al que proponga enchufar el par a la red electrica, que sepa que no lo haré aunque tengo tentaciones.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas tardes, Copio textualmente lo que pone en el anexo de…

      Buenas tardes,

      Copio textualmente lo que pone en el anexo de las facturas de como darse de baja segun orden ITC1030/2007 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

      Por fax, enviando una carta al numero 900 361 792, indicando datos personales, el numero de telefono y la referencia "Bajas".

      O bien por correo (esta es la que yo uso) la misma carta (certificada y con acuse de recibo) al apartado de Correos 3411 - Madrid - 28080, indicando "Bajas".

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Como se informa mediante un anexo en factura cada seis meses…

      Como se informa mediante un anexo en factura cada seis meses hay tres medios para solititar la baja de los servicios contratados:

      - Por teléfono, en el 1004, y si es empresa, en el 900 10 10 10 Respuesta Empresarios. Que cierto es que a veces es "desespera empresarios"... la externalización es lo que tiene...

      - Por fax, enviando una carta al número de fax 902 104 132, indicando sus datos personales y el número de teléfono.

      - Por correo, a la dirección Apartado de Correos 1000. 08080 Barcelona.

      Una vez recibida la solicitud , se tramitará la baja en el plazo máximo de quince dias.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        acabo de enviar una carta certificada a.r a Telefonica de…

        acabo de enviar una carta certificada a.r a Telefonica de España S.A.U apartado de correos 1000 08080 Barcelona y m la han devuelta, de todas formas no voy a pagar nada màs a Telefonica en cuanto solo utilizo el ovil de otra compañia. Voy a publicar en Facebook la fotos de la carta para comentario en "Philippe Cavallini"

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Perdona, yo tengo un problema semejante al tuyo. Quiero darme…

      Perdona, yo tengo un problema semejante al tuyo. Quiero darme de baja de telefónica pero al 900 10 10 10 nunca está mi comerciante y me han dicho que envie un fax al 900 666 022. ¿Voy a arreglar algo así? ¿Me darán automáticamente de baja al enviar el fax o tengo que esperar su respuesta?

      Gracias.

      Di.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        (soy el bocapescao que abrió el hilo) Pues llamo a Voda pero…

        (soy el bocapescao que abrió el hilo)

        Pues llamo a Voda pero sus lineas estan ocupadas ... muy ocupadas, no hay manera. (... de GuateMala a GuatePeor?)

        Me dá que no va a haber cobertura ... sabéis si hay en la web la utilidad de comprobación? No la encuentro por ningún lado.

        Gracias.

        • Vodafone te ofrece una línea fija sobre una móvil, es decir,…

          Vodafone te ofrece una línea fija sobre una móvil, es decir, que tendrás cobertura siempre. Tienes que preguntar por el servicio Vodafone en tu casa.