BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace meses que intento dar de baja desde la empresa una línea RDSI que ya no se usa. Es imposible contactar con mi comercial (Tel. 900 10 10 10 Telefonica respuesta empresarios). Le he puesto emails, faxes al 900666022 (Telefónica atencion a empresas) y muchas llamadas. Simplemente no les interesa cursar una baja.

He pensado en traspasar el num. a otro operador pero ninguno tiene cobertura en el polígono (¿será porque es RDSI?).

¿Se os ocurre algo?

Al que proponga enchufar el par a la red electrica, que sepa que no lo haré aunque tengo tentaciones.

Saludos.

txuspe

Portabilidad a Vodafone, que seguro que tienes cobertura, aunque no sé si permiten números fijos en prepago, en contrato seguro que sí. No cojas terminal y así no tendrás permanencia, luego das de baja y fuera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el bocapescao que abrió el hilo)

Pues llamo a Voda pero sus lineas estan ocupadas ... muy ocupadas, no hay manera. (... de GuateMala a GuatePeor?)

Me dá que no va a haber cobertura ... sabéis si hay en la web la utilidad de comprobación? No la encuentro por ningún lado.

Gracias.

🗨️ 1
luperxe

Vodafone te ofrece una línea fija sobre una móvil, es decir, que tendrás cobertura siempre. Tienes que preguntar por el servicio Vodafone en tu casa.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, yo tengo un problema semejante al tuyo. Quiero darme de baja de telefónica pero al 900 10 10 10 nunca está mi comerciante y me han dicho que envie un fax al 900 666 022. ¿Voy a arreglar algo así? ¿Me darán automáticamente de baja al enviar el fax o tengo que esperar su respuesta?

Gracias.

Di.

🗨️ 1
superllo

Sí, supongo que sí, prueba a enviar el fax y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Como se informa mediante un anexo en factura cada seis meses hay tres medios para solititar la baja de los servicios contratados:

- Por teléfono, en el 1004, y si es empresa, en el 900 10 10 10 Respuesta Empresarios. Que cierto es que a veces es "desespera empresarios"... la externalización es lo que tiene...

- Por fax, enviando una carta al número de fax 902 104 132, indicando sus datos personales y el número de teléfono.

- Por correo, a la dirección Apartado de Correos 1000. 08080 Barcelona.

Una vez recibida la solicitud , se tramitará la baja en el plazo máximo de quince dias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de enviar una carta certificada a.r a Telefonica de España S.A.U apartado de correos 1000 08080 Barcelona y m la han devuelta, de todas formas no voy a pagar nada màs a Telefonica en cuanto solo utilizo el ovil de otra compañia. Voy a publicar en Facebook la fotos de la carta para comentario en "Philippe Cavallini"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Copio textualmente lo que pone en el anexo de las facturas de como darse de baja segun orden ITC1030/2007 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Por fax, enviando una carta al numero 900 361 792, indicando datos personales, el numero de telefono y la referencia "Bajas".

O bien por correo (esta es la que yo uso) la misma carta (certificada y con acuse de recibo) al apartado de Correos 3411 - Madrid - 28080, indicando "Bajas".

🗨️ 3
superllo

¿Se puede enviar una carta con acuse de recibo a un apartado de correos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, tienes toda la razon, el fax y dirección que di yo para bajas es el de particulares.... los datos de empresas son esos :P

Un saludo.