BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, puesto que me voy a vivir a Girona capital, he solicitado la baja de los servicios que tenía contratados con Jazztel (Adsl 6mb) y llamadas de voz incluídas. El caso es que el lunes he llamado por teléfono a argentina, perdón, al 1565, y me han dicho que les mandara el fax de marras, eso lo hice el martes, fax al número 900807025, que entró a la primera OK. He llamado ayer para verificar que lo hubiesen recibido y dicen que ok que lo tienen y que les consta mi petición de baja, el caso es que les he preguntado si la baja era inmediata o tardaría algo de tiempo y desde el otro lado del charco me han dicho que entre 10 y 15 días. Tampoco es que me importe mucho lo que tarden, puesto que he dado orden a la timofónica que me de de baja la linea de teléfono que les tenía alquilada y donde se prestaba el servicio de adsl por parte de jazztel, y estos timofónicos, me dicen que ok, en cuestión de 7 días tras mandarle también un fax (cosa que hice también el martes). Ahora bien, ¿es normal que tarde jazztel entre 10 y 15 días para cursar la baja?.

Posdata, no tengo nada malo que decir de jazztel. En su día contraté 1mb y llamadas, cuando hubo posibilidad solicité el cambio a 6mb y llamadas y solo me tardaron 12 días en ponerlos. Debido a la distancia a la central (unos 2,5-3 kms) sincronizaba a 4,320 en bajada y unos 512 en subida, con lo cual no me quejo y, de cortes, ninguno o muy puntuales que nunca me afectaron. Con lo cual, lo recomiendo (mientras la empresa exista ya que en bolsa se nos cae por los suelos) para la zona de Santiago/vitefrontera y, por supuesto, cuando llegue a Girona ciudad, si hay posibilidad me pongo jazztel. ¿Alguien sabe como está la cosa allí?

Saludos a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Todos los operadores tienen por ley hasta 15 días (lo que no se es si son laborables o naturales) para cursar la baja.
Espero que no tengas problemas con la baja pues conozco de un caso que a pesar de dar de baja la linea con Telefónica y hacer la baja con Jazztel mediante fax le han cobrado mensualidades los de Jazztel con 1 mega revendido.