BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de JAzztel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias majos,

Pues otro que se da de baja de Jazztel cansado de esperar lo que nunca llega y que con otros operadores y en mi caso ya.com me lo esta ofreciendo (20 Megas).

A todos suerte en vuestras altas, bajas y demas y ya sabeis hacer como yo darles un poco de margen (6 meses en mi caso), sino pues ya sabeis a otro proveedor.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Ya.com de momento deja la subida en 512Kps

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 20 Mb con 1 Mb de subida

🗨️ 1
loko39

Pues seras el 1º

Ari

De verdad, admiro tu paciencia: yo no hubiera aguantado tanto. Y desde luego, enhorabuena por tu actitud.

Saludos y suerte con tu nuevo proveeedor :-)

🗨️ 4
dominloz

Yo a lo mejor espero tanto tiempo, porque ya he perdido, la cuenta, entre denegaciones,anulaciones, cancelaciones, etc.etc.

Pero voy a vender cara mi derrota, en caso de que se produzca, porque si esto es una tomadura de pelo, alguién va a responder, y ante los Tribunales, porque, esto de que va de Publicidad Engañosa de JAZZTEL o de Competencia Desleal por parte del Monopolio, es decir TELEFONICA.

Yo estoy acumulando pruebas y en su momento, ejercitaré lo que haga falta, y no descarto incluso una querella, en contra de LOS IRRESPONSABLES TELEFONICA Y JAZZTEL, y que entre ellas laven responsabilidades.

Una cosa cosa tengo clara el que no tengo ninguna responsabilidad en este tema es este que subscribe.

Y que se vayan a tomar el pelo ambas compañías a su Padre o a su Madre

Saludos a todo el foro.

🗨️ 3
LEAFAR2

Una querella, ¿crees que jazztel o telefonica están cometiendo un delito contra tu persona?

¡Anda!, mejor no digas esas cosas, porque las querellas abren una causa criminal amén de lo que te iba a costar el trámite, pues tienes que depositar una fianza para pagar los gastos del juico por adelantado.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Dependiendo del tipo de decuncia que se haga, no es necesaria ni la presencia de abogado ni procurador. Y si puede demostrar que ambas operadoras le están causando un perjuicio de tipo moral o económico puede llevar todas las de ganar.

Y Las costas de un juicio, que yo sepa, las suele pagar, quien lo pierde y él de momento no ha ganado ni ha perdido nada..

PD : Os recomiendo que veaís el video de línea 900 sobre los abusos de las empresas de telecomunicaciones : en el se vé con toda claridad todo el proceso que llevó un usuario para poder denunciar a una conocida operadora de internet.
youtube.com/?v=VXUKRx4fbPc

lontxo

y tu eres la "pelota"

De todas formas si puedes vete a otra compañia, que es lo mejor, no te amargues....

Saludos

miamhe

tienes que adelantar dinero pues mi abogado denuncio el otro dia ante los juzgados de coslada y es la 1 noticia que tengo :-P

🗨️ 2
dominloz

Evidentemente, Pero vamos que esto es de traca. En este bendito pais nadie tiene responsabilidad, alguna. Yo en mi trabajo, si cometo alguna irregularidad me echan. Aqui pueden estar saltandose las normas a la torera y nadie mete mano.
Y si pides explicaciones, lo único que oyes son milongas.
Y lo de depositar fianza, no siempre hay que depositarla en una querella.
Yo vamos dentro del tiempo que llevo y viendo lo que llevan otros, casi que no me puedo quejar.
Pero lo dicho guerra voy a dar, pero esto tendría que ser más facil.

Saludos

🗨️ 1
lontxo

cliente, etc

Lo demas es para aparentar

Saludos