BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os explico mi situación: tengo 56k, nadie me da cobertura ADSL, por lo que hace poco me puse 56k + llamadas con jazztel! la verdad, va fatal...56k se convierten en 35k a lo más estirar... ( wanadoo me iva mejor ) y lo de las llamadas nose pero me esta cobrando telefonica y jazztel... no entiendo nada. Ahora auna me ha llamado diciendome que han echo una ampli en la central que solo depende de ellos ( no de telefonica ) y que seguro que me pueden dar ADSL, será verdad? la question es que quiero provarlo, pero.. si me doy de baja de jazztel (hace un par de meses que estoy con ellos) que passa con el telefono que ahora tiene marcación directa con ellos??

Grácias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie se a dado de baja con jazztel teniendo la marcación directa??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te dan de baja la preasignación en Jazztel, y no podrás llamar a ningún fijo a no se q marques el 1077 de Telefónica. Llama al 1004 para que te inhabiliten la preasignación

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

al darte de baja en jazztel tienes que pedir la preasignacion con tu nuevo operador mientras tanto deberas llamar con el 1007 ojo si te das de baja recuerda que te liberen la linea si tienes algun bono y de tener router devuelvelo..una ex de jazz

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se devuelve el router? ¿se ponen en contacto con el cliente?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 1
belcebuu