BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Baja en iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, saludos a tod@s.

Tengo iberbanda (internet + telefono) desde hace más o menos un mes. Aún no he recibido el contrato de iberbanda.

Telefónica me da la oportunidad en aproximadamente un mes de contratar línea telefónica.

Mi pregunta es: puedo darme de baja en iberbanda sin ningún tipo de penalización?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco, en el contrato pone que se realiza por 12 meses, y que debes abonar las cuotas restantes en concepto de penalizacion, ya que has superado los 15 dias de prueba.

🗨️ 3
RAYDER

"...en el contrato pone que...".

¿Acaso no lo has leido bien?. Él NO HA RECIBIDO aun el contrato, o sea, que no ha firmado nada aun.

Un último apunte para el de la baja. Dices que telefónica te ofrece la posibilidad en un mes de tener teléfono. Pues muy bien, pero QUE SEPAS que tener teléfono no significa que puedas tener ADSL y, además, imagínate el peor de los casos: que si te ofrezcan ADSL pero el chungo, el que nadie se atreve a mencionar por aquí sin hacer posteriormente un exorcismo a su ordenador: el ADSL-Rural. Más que nada te lo digo pa que no vayas a ir de guatemala a guatepeor. :-|

Infórmate muy bien y no te fies de los comerciales.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no creo que sea ADSL rural, ya que me informaron que tirarian el par de cobre y todo eso, por lo que supongo que soportará adsl normal.

Y, creo recordar, que cuando me di de alta (de forma telefónica), pregunté si había alguna permanencia y penalización en tal caso y me dijeron que no. pero claro, eso no está escrito.

¿me podría salvar si es que aun no tengo el contrato firmado? Es más, es que aún no he pagado ninguna cuota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nanai my friend, cuidao. El ADSL-Rural lo montan también sobre pares de cobre. Vuelve a llamarlos y asegúrate de qué tipo de ADSL te van a meter, porque pasar de un 512/512 a un 512/128 por el mismo precio es como pa darse de cabezazos. Eso si, si el servicio que te presta IBrKK es pésimo, pues entonces no tienes nada que perder, o sea, tienes (mejor dicho, tenemos) una mierda y seguirás teniendo una mierda.

BRECHA DIGITAL HACE 4 AÑOS:

Ciudad, ADSL (mínimo): 256 kbs
Rural: 0 ó con suerte casi 56 kbs
Rural 4.5 veces más lento. Mismos precios

BRECHA DIGITAL EN LA ACTUALIDAD:
Ciudad, ADSL (mínimo): 3 Mbs
Rural: entre 0 y 512 kbs
Rural ¡¡6 VECES MÁS LENTO!!. Y encima es casi el DOBLE DE CARO.

BocaDePez
BocaDePez

date de baja yo he tenido iberbanda y una mierda IBERBANDA tiene 34Mbits para toda andalucia ...alla tu !!!

jwe

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para todo Andalucia??... no jodas.

BocaDePez
BocaDePez

¿34 megas pa toa Andalucía?. Pero tioooo, que diceeeessss.

34 megas na más puede ser el troncal de una estación base, pero NO el ancho de banda para toda Andalucía.

Hombre, posíblemente tan descabellada afirmación sería cierta de provenir de un sevillano, ya que para ellos Andalucía empieza en Alcalá de Guadaira y se acaba en San Juan de Aznalfarache, incluyendo a Chipiona en el verano y El Rocío en primavera. :-P

PD.- Soy de Almería, esa tierra que algunos "andaluces" ubicarían por marruecos en un mapa. Es una pena, seguro que en Marruecos tienen más ancho de banda, y seguro que hasta es más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

10DH ~ 1€

BocaDePez
BocaDePez

No firmes nada, llama iberkka y huye de ellos como si tuvieran las peste.

Te pasará como a la mayoria va bien , caro, pero va. Pero al final vendrá cortes, baja velocidad etc, lo digo por experiencia después de 7 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te cascan 100 euros o más si te das de baja antes de un año, ya no recuerdo cuanto era, pero 100 o más fijo.