Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 32 respuestas
  • Baja fulminante del ADSL de Jazztel

    Llamo amenazando que me voy a otra compañia para que rebajen el precio y cogen y me dan de baja automaticamente del ADSL.

    A los cinco minutos ya no tenia conexion en mi router. Ahora solo tengo el telefono con ellos.

    Que me aconsejais me voy a Vodafone y arreglado?

    Si me vuelvo a dar de alta en el ADSL con ellos me podre acoger a alguna oferta?

    Espero vuestros consejos....Estoy conectado con una red wifi de algun vecino que no tiene contraseña.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es que yo hay que llamar pidiendo la baja tajantemente, hay…

      Es que yo hay que llamar pidiendo la baja tajantemente, hay que llamar diciendoq ue tienes una oferta mejor (y hay que citarla). Ellos te la igualaran.

      Yo asi, hace una semana, consegui pasar de 1Mb con 20%, a 6Mb con 40% de descuento. La verdad que los precios de Jazztel ya no son baratos, si no es por los "descuentos" me cambiaba echando leches, a ver si baja algo el mercado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Casi, casi me ha sucedido lo mismo hace 5 minutos. Llame…

      Casi, casi me ha sucedido lo mismo hace 5 minutos. Llame haciendome el despistado para informarme sobre el procedimiento para solicitar la baja solo del ADSL, insinuandoles que era para contratarlo con otro operador mas barato.

      Lo hice con la idea de que tal vez, al insinuar cambio de operador por precio, tal vez conseguiria un descuento y de repente me dice la chica: "De acuerdo Sr. procedo entonces a tramitar su baja". Y ya me veis a mi gritando espere!, espere! que aun tengo que decidir con quien contrato y no quiero quedarme ya sin ADSL. Por suerte aun no habia procesado la baja pero le ha faltado un pelo. En mi caso no ha colado y como a mi me funciona muy bien Jazztel ni loco quiero cambiar, pero vamos que no se andan con vueltas. Oyen la palabra "baja" y se ponen manos a la obra. Parece que estan ya de vuelta de que les llamen con estos cuentos para conseguir descuentos.

      No se si realmente estaba a punto de procesar la baja o tambien ella se tiro un farol, pero no quise arriesgarme a comprobarlo ......

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El chiste de todo esto es que basta que queiras la bja de…

        El chiste de todo esto es que basta que queiras la bja de verdad en un isp y no la consiges y pides una baja de esas para sacar descuento y te la dan ipso facto ,eso le paso un amigo pide la baja de una rtb en orange solo de la rtb y le dieron de baja todo quedandole una cara de poker de mucho cuidado ,luego otro pide la baja en ya.com con llamda y dos faxes y como que se hecharon un año cobrado un adsl sobre una linea dada de baja en telefonica hasta que se dio cuenta.

        PD:Para los listos que seulete como es posible no darse cuenta es tan facil como que estes fuera un año (es miliar)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, es la primera que posteo. Yo sinceramente me daria de…

          Hola, es la primera que posteo.

          Yo sinceramente me daria de baja, por la ejecucion inmediata de la baja, que seguro que ha sido zis zas...y fuera uno menos.

          Yo llevo 4 años con jazztel, y en estos momentos viendo otras ofertas, me planteo cambiarme. Incluso a telefonica, que segun he visto con los 6 Mb que dan ahora, conseguiría una velocidad razonable, y que no tiene nada que envidiar con la que actualmente me llega de los "20 Mb" de jazztel (en realidad me llegan 11)

          Yo tambié llamé, hace 2 dias....porque me habia llamado la competencia de verdad. Les pregunté si me podia acojer a la oferta como nueva alta. Pues ni caso me hicieron, solamente me dijeron que en mi momento me hicieron un descuento del 50 % durante 2 meses, y que la ofertas de ahora son para nuevos clientes...casi 7 meses a mitad. Ademas llamé sobretodo en relacion al modem, porque tengo uno antiguo el cual no es wifi, ni me funciona con Vista, ni actualizable para Vista. Total, que me ofrecen un moden, pero que lo pague.

          Si multiplico mis 4 años por 600 euros anuales que me cuesta jazztel...me salen 2400 euros, y no han tenido ni un detalle, ni consideración.

          Lo mejor de todo, hoy me han llamado jazztel moviles, lo que pasa que no lo he cogido por que no estaba pendiente del movil. Supongo que para ofrecerme que me cambie de compañia de telefonia movil.

          Sinceramente, si Telefonica va bien, o si Vodafone, va bien, no veo ningun problema en cambiarse de compañia. Es mas asi quizas sea la uniaca opcion, que cuando pases ...4 años en otra compañia, te puedas acoger a la oferta de nuevo de Jazztel.

          Saludos, Toni.

            • 6
              La táctica ninja sirve para quienes no les importa perder…

              La táctica ninja sirve para quienes no les importa perder línea y número. Para los demás, la táctica ninja es realmente ninja. Pero eso ya es cosa de cada cual :)

              En los tiempos que corren la gente hace cosas por ahorrar, algo totalmente comprensible, que a veces les pueden salir más caras que el apaño que tenían antes.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              estas en lo cierto..................porque un amigo solicito…

              estas en lo cierto..................porque un amigo solicito baja de todo y se la dieron sin mas..............en menos de dos dias...............pasaron unos dias ........solicitó alta como nuevo.............todas las promos..............hasta lo del padrino jazztel......................

              • 6
                Para lo del apadrinamiento ( a no ser que te refieras a ser…

                Para lo del apadrinamiento ( a no ser que te refieras a ser él, tu amigo, apadrinado, no a que sea padrino) no necesita darse de baja ;)

                Mientras que esté dado de alta con Jazztel, puede apadrinar hasta donde pueda, según las condiciones de la promoción.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero si tramitas la baja , te desconectas de todo hasta del…

        Pero si tramitas la baja , te desconectas de todo hasta del teléfono.................si no te importa quedarte si adsl y fijo un tiempo....................un mes después puedes solictar la alta, no ?

      • uiiii, te ha faltado un pelo, el tema es que pierdes hasta tu…

        uiiii, te ha faltado un pelo, el tema es que pierdes hasta tu número de telefono.. calla, calla, ni con un poker de ases me la juego..

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo tengo contratado con jazztel adsl 6 megas +…

      Hola, yo tengo contratado con jazztel adsl 6 megas + llamadas.

      Y me cobran 25, 95 +13,97 +IVA . Les he llamado y cuando solicité que me pasen al dpto de bajas

      me preguntaron si queria pedir la baja , le digo quiero hablar con ellos...............y me dijeron : es que no no tiene nada que hablar .............ni negociar..............si usted quiere pedir la baja ........la puedo solictar ya , en este momento y en 48 hs se queda sin servicio.

      Vaya que apuro que tienen ............yo lo queria era pedir que me lo dejn en ese 19 ,95 +13,97+IVA que están ofreciendo a nuevos clientes.................

      Qué hago ?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues que seguramente lo habrá intentado mucha gente y les…

        Pues que seguramente lo habrá intentado mucha gente y les habrán dado un toque de que quien se quiera dar de baja, se la den INMEDIATAMENTE, sin contraofertas ni tonterias.

        pd: la oferta como bien dices es para nuevos clientes, pero por tiempo limitado. es una oferta de promocion para nuevas altas, y que van cambiando a lo largo del tiempo.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya me imagino la situación: - ¿Hola? ¿Jazztel? Si mira, que…

                Ya me imagino la situación:

                - ¿Hola? ¿Jazztel? Si mira, que no me compensa seguir con vosotros, que hay otra compañia que me da más ventajas que con vosotros.

                - Vale, de acuerdo señor, procedo a darle de baja del servicio...

                - Ehh, oye, espera que yo.....

                -Ya está señor, he tramitado su baja, y en un plazo máximo de 24 horas se hará efectiva su desconexión.

                - Pero es que yo queria [PIP] [PIP] [PIP]

                • 6
                  Si no fuera por el soponcio que más de uno se habrá llevado,…

                  Si no fuera por el soponcio que más de uno se habrá llevado, sería hasta cómico y todo :) Menudo palo al que le pase. Y encima ahora están obligados a darte de baja con la misma facilidad con que te dan el alta con lo que la cosa, de verdad, puede ser realmente fulminante y ya no nos podemos quejar.

                  Saludos

                  • Y digo yo... si te dan la baja de internet así de rápido...…

                    Y digo yo... si te dan la baja de internet así de rápido... ¿también dan ala administrativa, o hay que solicitarla como antiguamente para no estar pagando aun no teniendo el servicio? Lo digo, porque me estoy pensando el dar el bote de Jazztel a otra ISP y no quiero quedarme sin internet mucho tiempo (recuerdo que cuando pasé de OH NO, a TIMI, me tire el mes enterito sin internet.

                    • 6
                      Es que estás solicitando ambas bajas, la técnica y la…

                      Es que estás solicitando ambas bajas, la técnica y la administrativa, al menos en teoría.

                      Pero, por si sí, o por si no, mejor (así queda constancia ante cualquier problema) solicitarla por escrito. Yo, de los isps, no me fío nada, sinceramente, en temas administrativos al menos.

                      Si no quieres quedarte sin nada antes de tiempo, incluyendo la perdida de tu número de teléfono, pide antes que nada portabilidad a Telefónica. No pidas nunca la baja antes a Jazztel porque te puedes ver colgado y sin nada y es un palo :)

                      Saludos

    • 6

      Si te interesa conservar tu número de teléfono yo te…

      Si te interesa conservar tu número de teléfono yo te aconsejaría que te pidieras lo antes posible la portabilidad a Telefónica antes de que sea demasiado tarde. O date de alta con Vodafone.

      Me temo que no en todos los casos en los que se amenaza con la baja para una reducción de cuota, y si no se hace con un poco de tiento, mucho más, las cosas salen como esperamos. A no ser que seas un cliente que llevo varios años, y aún así es un riesgo muy alto.

      Saludos

        • 6

          No, porque mi conexión no es una conexión residencial sino…

          No, porque mi conexión no es una conexión residencial sino profesional. Si yo cometo un error de gestión, y este se podría considerar como tal en ese contexto, no solo repercute en mi sino también en otras personas: tengo mucho cuidado con eso y con esas cosas. Si la conexión fuera para mi, y solo para mi, no me importaría intentarlo con todas las consecuencias, pero en mi caso he de tener mucha prudencia.

          El día que llame a Jazztel para decir que me voy es porque realmente me voy ;)

            • 6
              Nunca, ya te digo, y por las mismas razones (profesionales)…

              Nunca, ya te digo, y por las mismas razones (profesionales) que he expuesto antes ;) Si alguna vez viera que el precio no me convenía y/o hay otra oferta mejor, me marcharía tranquilamente. Si me ofrecen algo interesante para que me quede, porque ellos quieren, lo pensaría, claro está.

              Pero una baja de este tipo, con lo que eso puede conllevar, incluyendo la perdida de mi número (y para mi el fijo es una herramienta de trabajo tanto como lo es el móvil, es decir básica) es algo que no me planteo, al menos a día de hoy ;)

              Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por propia experiencia, con Jazztel, en cuanto mencionas la…

      Por propia experiencia, con Jazztel, en cuanto mencionas la palabra "baja", no se andan con rodeos, te cortan y a otra cosa, y lo sé porque una vez llamé para quejarme de una avería que no arreglaban ni a la de tres y les dije que si no lo solucionaban inmediatamente que me daría de baja. Dicho y hecho.

    • Que fuerte, como que siempre dicen el refran que mas vale lo…

      Que fuerte, como que siempre dicen el refran que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

      Es asi tu has llamado para darte de baja y ellos lo han tramitado, si tu querias un descuento no amenaces con la baja por que eso es lo que conlleva la baja del servicio.

    • BocaDePez BocaDePez
      18

      Tú has llamado con la picaresca de que te bajen la cuota un…

      Tú has llamado con la picaresca de que te bajen la cuota un 10, o un 20%, y por ir de pillo, te "pillaron" y te han dado de baja.

      Llámales para aclarar el asunto, pero como las conversaciones se graban poco podrás hacer, salvo solicitar de nuevo el alta en jazztel o en otra compañia.

      Moraleja: si vas de farol, te arriesgas a que te den un ful. :D

    • Tu has pedido en algun momento la baja del servicio durante…

      Tu has pedido en algun momento la baja del servicio durante la conversacion? Si no has sido tajante en solitar la baja, yo llamaria para aclara el tema. Pediria la portabilidad de todo lo que tengas con otro operador, telefonica no tenia malas ofertas y solo tienes que estar con ellos 12 meses que es lo suele durar la oferta, pero bueno para eso esta la competencia para mirar la mejor oferta, mediante los formularios de la agencia de proteccion de datos, pediria el acceso a todos los datos que tengan mios incluidas las grabaciones de voz. Acto seguido si no hay peticion directa de baja del servicio y con las grabaciones como prueba miraria como denunciarlos en la pagina de usuarios de telecos.

      La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.