BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de Euskaltel

Docker

Estoy decidido, me marcho de Euskaltel, he mirado las diferentes opciones, y despues de k en Jazztel me dijeran que en mi zona no tengo "cobertura", me estoy planteando el cambio a Orange.

El "problema" es el rollo de tener k andar pasando por Telefonica, ¿cual es la mejor manera de hacerlo? ¿Si me doy de alta en telefonica tengo "contrato de permanencia", como en los moviles?

Mi idea (no se si se podra hacer), es para no estar ni un dia sin internet (el telefono me da igual), es darme de alta en telefonica con la linea basica de telefono, mantener de mientras Euskaltel (y pagar las 2 lineas), entonces solicitar el cambio de telefonica a Orange, y cuando ya tuviese la linea de Orange solicitar la baja de Euskaltel. De esta manera siempre tendria Internet, y si el proceso tardase por ejemplo 2 meses solo habria pagado unos 30€ de mas.

Lo k no se es si esto es posible, k me decis?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es perfectamente posible lo unico que el alta en orange a lo mejor te tarda 3 meses o 4 meses

BocaDePez
BocaDePez

Es posible. Ahora bien, entre las molestias, altas, bajas, portabilidades, duplicidad de costes temporalmente... ¿qué buscas con el cambio?

🗨️ 2
jonnysword

buscará.... tal vez... ¿pagar menos? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pagando 2 líneas 3 ó 4 meses más altas en diferentes servicios de otros 2 operadores? Adelante! :-P

freskue

una pregunta ... por que quieres linea basica en vez de linea individual?

🗨️ 2
Docker

Pues quiero cambiar basicamente pq entre el despega de 3 megas y la linea de telefono estoy pagando cerca de 70€ todos los meses.
En cambio con Orange tendria ADSL hasta 20 megas, y todas las llamadas gratis por 35€.

Lo de linea basica o individual, no se cual es la diferencia, he puesto basico por poner algo, me refiero a contratar solamente la linea de telefono (q ronda por 15€ al mes), lo minimo que tenga q contratar para poder hacer despues la portabilidad a Orange.

Si tardarian, por ejemplo, 4 meses habria pagado de mas 60€ (mas o menos), por mantener las 2 lineas (k tampoco se si es posible), pero en poco tiempo amortizo con la diferencia de precio.

Lo k mas me preocupa es, poder mantener las 2 lineas (para de esa forma seguir teniendo internet con euskaltel hasta q Orange me instale el ADSL) , y k telefonica no me obligue a estar 1 año (por ejemplo) antes de poder hacer la portabilidad.

Gracias.

🗨️ 1
freskue

ok, entonces lo que quieres es la linea individual, no la basica :P

Linea individual : 13,70 €

Linea Basica