Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BAJA DE ESTOS CARAS

    me he dado de baja y me mandanesto:

    Estimado cliente:

    Le enviamos la factura correspondiente a los gastos obligatorios producidos por la cancelación de servicio de Conexión ADSL por incumplimiento de sus obligaciones contractuales.

    El impago de la mensualidad, correspondiente al servicio de conexión ADSL, supone la cancelación anticipada de dicho servicio y, como se refleja en la cláusula 4.10 del contrato, conlleva el pago de unos gastos obligatorios:

    a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato y
    b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros.

    El servicio ha quedado definitivamente cancelado por impago y, por lo tanto, deberá hacerse cargo de las obligaciones contraídas en el momento de la contratación.

    Podrá resolver esta situación, realizando el pago mediante tarjeta de crédito desde el enlace que encontrará en la pestaña "facturas" de su Extranet, procedimiento por el cual el pago se actualiza al momento en su ficha de cliente.

    Para acceder a su Extranet ha de dirigirse a nuestra página web: www.arsys.es utilizando su e-mail y contraseña de contratación (en el caso de que no las recuerde volverá a recibirlas si pulsa el enlace: ¿Olvidó su contraseña?).

    Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo

    COMO ES LOGICO LES MANDE UN CORREO PONIENDOLES A PARIR Y QUE SON ELLOS LOS QUE NO CUNPLEN EL CONTRATO.
    LES HE MANDADO EL ROOUTER PERO CREO QUE ESTOS PIEZAS ME VAN A TARDAR A DREDE EN LIBERARME LA LINEA
    UN SALUDO

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Po zí, realmente pone eso en el apartado 4.1 del contrato y…

      Po zí, realmente pone eso en el apartado 4.1 del contrato y se te das de baja pues, ya lo sabias, otra cosa que te hagan una gracia y no te lo cobren.

      Igualmente y, ( ojo, lo desconozco ) no se si en el futuro te podrás poner otra línea de adsl pues hay un tema que creo que no se ha hablado en los post y es que si tienes algún impago pasas a formar parte de un grupo llamado "morosos" por lo que las demás compañias y ´timofonica te niegan el acceso adsl, este lugar de morosos se llama RAI y para que te borren de ese fichero tienes que pagar primero la deuda y luego solicitar carta por escrito y certificada para que te borren del fichero,

      supongo que todos funcionan así, compiñias de segros, bancos, prestamistas etc...

      si puedes conseguir que te den de baja sin abonar y evitar los impagos mejor.

      por un impagado puedes tener muchos problemas al querer financiar cualquier artículo por pequeño que sea.

      suerte :-(

    • Cerrado

      yo prefiero soportar los problemas para conectarme a tener…

      yo prefiero soportar los problemas para conectarme a tener que pagar 120 de router + las cuotas restantes para completar el año...ahora llevo 6 días con el router encendido y todo va perfecto. Ya que todas las operadoras de adsl abusan, pues que abusen de mi, pero no pienso pagar 120 euros + 9 cuotas mensuales...