me he dado de baja y me mandanesto:
Estimado cliente:
Le enviamos la factura correspondiente a los gastos obligatorios producidos por la cancelación de servicio de Conexión ADSL por incumplimiento de sus obligaciones contractuales.
El impago de la mensualidad, correspondiente al servicio de conexión ADSL, supone la cancelación anticipada de dicho servicio y, como se refleja en la cláusula 4.10 del contrato, conlleva el pago de unos gastos obligatorios:
a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato y
b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros.
El servicio ha quedado definitivamente cancelado por impago y, por lo tanto, deberá hacerse cargo de las obligaciones contraídas en el momento de la contratación.
Podrá resolver esta situación, realizando el pago mediante tarjeta de crédito desde el enlace que encontrará en la pestaña "facturas" de su Extranet, procedimiento por el cual el pago se actualiza al momento en su ficha de cliente.
Para acceder a su Extranet ha de dirigirse a nuestra página web: www.arsys.es utilizando su e-mail y contraseña de contratación (en el caso de que no las recuerde volverá a recibirlas si pulsa el enlace: ¿Olvidó su contraseña?).
Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo
COMO ES LOGICO LES MANDE UN CORREO PONIENDOLES A PARIR Y QUE SON ELLOS LOS QUE NO CUNPLEN EL CONTRATO.
LES HE MANDADO EL ROOUTER PERO CREO QUE ESTOS PIEZAS ME VAN A TARDAR A DREDE EN LIBERARME LA LINEA
UN SALUDO