BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja y darse de nuevo de alta

jockos

Hola

Hoy he llamado a Telefoncia para darme de baja ya que necesito un router y otras compañias me lo dan gratis. Despues de explicarle todo esto a la señorita del departamento de bajas, se fue a hablar con su jefa, pero ésta le dijo que de regalarme un router nanai :P

En fin.. lo que si me dijo, es que me diera de baja y después otra vez de alta desde Telefonicaonline.com que así si me regalaban el router con la promoción del ADSL Dúo.

Bueno, mi pregunta. Tardan 10 días en darte de baja y según tengo entendido hay que darse de baja antes de 15 días al próximo cobro que se realiza en mi caso cada día 10 de cada mes, entonces, si me doy de baja el día 24 de septiembre y me vuelvo a dar de alta el día 1 de octubre... la cuota mensual de esa nueva alta me la cobran para el mes de octubre, no?
Y por último, hay que pagar algo por darse de baja?

Saludos

PD: ¿Dónde puedo encontrar el contrato del ADSL?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si te estare informando bien pero mirate primero el tema porque alomejor al volver a darte de alta te cobran los 35€ de nueva alta lo que quiere decir que seguirias pagando el router, para contratar el adsl mediante telefonicaonline solo tienes que ir a www.telefonicaonline.com dar a todo adsl sino recuerdo mal y buscas la oferta de adsl duo donde te lo explican en que consiste la oferta y tienes la opcion de ver precios y contratar le das a contratar rellenas el formulario que te piden y ya esta.

PD: No estoy seguro de lo de los 35€ de alta informate antes de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Modem es gratis el Router hay que pagar 34,95€

jockos

Hola

El alta y el router es gratis según esto:
Imagen original en http://www.telefonicaonline.com/on/es/micro/adsl/v2/images/duoadsl.gif

BocaDePez
BocaDePez

Yo me e dado de alta en telefonicaonline ADSL Duo, y el router + alta ma costao 0,0000€ + IVA :-P :-P :-P

hellhammer

Pue syo fui uno de los primeros en darse de alta con el duo, y me dijeron que si queria router, me tocaba pagar.
Voy a llamarles y a llorar un poco haber si hay posibilidad de conseguir el router por la cara.

🗨️ 1
jockos

Hola

Yo también fui uno de los primeros en apuntarme a lo del duo, los llamé para ver si me lo regalaban. Doña Margarita (que así se llama la que me atendió en el departamento de bajas :P) fue a consultar a su jefa pero esta le dijo que nanai de regalar nada, que me diera de baja, la llamara y me volviera a dar de alta en ese promo desde telefonicaonline.com :-?

ElPadreAdsl

Ya lo comenté en otro tópic, pero lo repito: Siempre es mejor hacer los trámites por telefonicaonline.com que por el 1004. En la actual campaña, a través de telefonicaonline el router es gratuito, y a través del 1004 cuesta 34,95 €.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Espero dar algo de claridad explicando tres conceptos claros de las promociones de Telefónica:

- Kit ADSL: aquí nos la apañamos nosotros mismos, te mandan una caja con el modem y lo instalamos solitos, o con la ayuda del típico vecino que sabe de todo y le damos un rato el coñazo.
Alta 0 €; Modem USB 0 € o Modem Router 34.90 €.

- Línea ADSL: no recibimos caja alguna, lo que recibimos es al técnico instalador de Telefónica. Lo instala todo todito y no se va hasta que te deja el ordenador configurado y funcionando.
Alta 0 €; Modem Router 0 €; Desplazamiento-Instalación 67 €.

- Cláusula o condición de muchos comunicados de Telefónica al 1004, telefonicaonline.com y distribuidores: "oferta no aplicable a aquellos clientes de Telefónica que durante el periodo promocional soliciten la baja y la posterior alta"

Este ultimo punto totalmente entendible desde el punto de vista empresarial...es normal, si nos damos de baja en todas y cada una de las promociones tendríamos unas veces 3 meses sin pagar, otras no pagamos el alta, otras nos regalan el Modem, otras nos lo vuelven a regalar...etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, lo que aparece en la "factura" que te aparece cuando te das de alta en telefonica online es lo siguiente:

Doble oferta: ADSL Tarifa plana 24 h+ básico + llamadas nacionales........ Cantidad 1 Venta nuevo 0 Euros Instalación 0 Euros Gastos de envío 0 Euros Mensual 39,90 Euros.

Modem router inhalámbrico..... Cantidad 1 Venta nuevo 0 Euros Instalación 0 euros Gastos de envío 0 Euros Mensual 0 Euros

Total a pagar 0 Euros.

Por lo tanto, al menos en este caso, ni cuota, ni router, ni instalación ( porque te lo envían ).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
quiero hacerte una consulta BocaDePez, yo quiero coger la oferta Duo y quiero el router inhalambrico que dan desde telefonicaonline (desde 1004 no) pero como no me fio mucho queria que me confirmases si te dan el router inhalambrico sin tener que pagar nada extra? que es lo que te envian para poder poner el Router inhalambrico, lo tiene que instalar uno mismo? es dificil?
Cuanto te tardarón desde que lo pediste?
Gracias por todo, quiero estar bien informada, pq esta gente luego te empiezan a incluir cosas... $$$

jockos

Hola

Bueno.. a mí la operadora me dijo que si quería hacerlo que llamaramos y preguntara por ella ._. supongo q sería pa que ella me saltara esa clausula, no? :-?

Saludos y gracias