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  • Cerrado

    Baja de contrato. Siempre he tenido problemas inversos a vosotros.

    Hago mis bajas tan perfectas que me cortan todo en un par de horas. Todo. Direcciónes de correo, pagina web, etc ... .

    Nunca más lo haré así.

    Es decir:

    "
    Código de Cliente (Este dato aparece en las facturas y si no lo pones, se pierden ellos días en buscar lo o ni lo buscan)
    Titular del servicio ( el a quien va la factura o, lo que DEL MOMENTO es lo mismo, el de la factura de Telefonica )
    NIF/CIF del titular del servicio fotocopiado sobre la carta)
    firma DEL TITULAR del servicio (eso es muy importante)
    Servicio Contratado
    Teléfono asociado
    Login o Nombre de usuario del servicio
    numero de cuenta bancaria de domiciliacion
    "

    Eso es tremendamente eficaz. Demasiado.

    la ultima vez, si me acuerdo bien, mande el burofax de baja al uno y el contrato de alta al otro (por correo) el 29 de un mes, se corto todo el 29 (me enteré pero claro que por e-mail no porque el antiguo estaba cortado y el nuevo todavia no estaba en marcha. ), la linea fue asignada al nuevo el 1 siguiente (ni me entere), el nuevo me la di de alta el 9 (ni me enteré ... ),
    el 15 por la mañana, me enteré llamando a la ATC, y por la noche estaba " syncronizada ".

    Es que llamando al 1004, a los 902's, etc ... para enterarme, como no sabia nada, pues gasté dinero y tiempo para nada.

    Tomé 15 días "de sol a sol" en conectarme.

    ¿habra mejores plannings que el mio para cambiar de proveedor , no?

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