BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja de contrato. Siempre he tenido problemas inversos a vosotros.

cecile

Hago mis bajas tan perfectas que me cortan todo en un par de horas. Todo. Direcciónes de correo, pagina web, etc ... .

Nunca más lo haré así.

Es decir:

"
Código de Cliente (Este dato aparece en las facturas y si no lo pones, se pierden ellos días en buscar lo o ni lo buscan)
Titular del servicio ( el a quien va la factura o, lo que DEL MOMENTO es lo mismo, el de la factura de Telefonica )
NIF/CIF del titular del servicio fotocopiado sobre la carta)
firma DEL TITULAR del servicio (eso es muy importante)
Servicio Contratado
Teléfono asociado
Login o Nombre de usuario del servicio
numero de cuenta bancaria de domiciliacion
"

Eso es tremendamente eficaz. Demasiado.

la ultima vez, si me acuerdo bien, mande el burofax de baja al uno y el contrato de alta al otro (por correo) el 29 de un mes, se corto todo el 29 (me enteré pero claro que por e-mail no porque el antiguo estaba cortado y el nuevo todavia no estaba en marcha. ), la linea fue asignada al nuevo el 1 siguiente (ni me entere), el nuevo me la di de alta el 9 (ni me enteré ... ),
el 15 por la mañana, me enteré llamando a la ATC, y por la noche estaba " syncronizada ".

Es que llamando al 1004, a los 902's, etc ... para enterarme, como no sabia nada, pues gasté dinero y tiempo para nada.

Tomé 15 días "de sol a sol" en conectarme.

¿habra mejores plannings que el mio para cambiar de proveedor , no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oleeee ,,, tu si que sabes