BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja completa de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Mi caso es el siguiente , el dia 3 de noviembre mande el fax para quitarme de la linea y adsl de telefonica. Me dijeron q tardarian entre 10 o 15 dias.

Espero el plazo de 15 dias y llamo para confirma la baja ya q aun tengo la linea y adsl. Y me dice no tengo aki aun el orden de baja . seguimos hablando y se queda todo en q me dice que va a preocurar tener la baja para ese msmo dia, pues nada pasa el dia y nada .

Despues de eso decidir quedarme sin llamar el finde semana para no se un pesao.

Pues bien esta mñn llamo y me dice otro q como mucho me tardara 3 dias ( asi llegamos a otro mes) y me dice q el tiene ahi baja administrativa el 12 de noviembre , me dice q solo pagare hasta el doce.

Mis preguntas son las siguientes :

Tardaran esos 3 dias o mas ?

Insisto en mi llamdas?

Sera cierto lo de que solo me cobran hasta el 12 de noviembre , o debo desconfiar?

Que alguien me oriente porfa

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie me puede aconsejar ?

JMG29

si te cortan, te cobraran hasta el dia que te han dicho, si sigues con linea llama de nuevo.

dominloz

Lo de siempre si vives, en Madrid pasate por Cª Gran Via 24. Metro Gran Via, por el registro en ventanilla sito en la Cª Valverde, con el escrito de queja y baja Y QUE TE SELLEN LA COPIA, o sino lo mismo desde cualquier oficina de correos, en forma de BUROFAX Y QUE TE SELLEN LA COPIA, con certificación de texto y acuse de recibo, ya veras como con esto no te toman el pelo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el post de arriba

A dia de hoy telefonica sigue sin corta la linea , acabo de llamar y me dicen otra cosa distinta de lo de ayer
dice q tiene orden al tecnico el dia 20. Yo lo flipo estamos a 23 yo creo q desconectar una linea de la centralita no es tan dificil. Estoy algo indignado, ya ha pasao el plazo de 15 dias y el de 20 jejejejeje
no se a que esperan yo ya no quiero sus servicios

Jejejeje