BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja casi imposible de JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Paso a relatar mi periplo con JAZZTEL.

En Noviembre de 2005 me di de alta de la oferta de ADSL de 6MBps + llamadas nacionales. Después de no recibir varias factucar durante 4 o 5 meses, en Marzo recibo una de 140 Eurazos y recibo facturas del servicio de internet por una parte y del servicio de voz (las llamada) por otra.

Llamo para quejarme y me devuelven unos 100 eruos de la mega-factura (me cobraron los casi 40 del ROUTER, ante eso no iba a quejarme, claro está) y referente a la integración de VOZ con ADSL me dicen que han tenido algún error.

Hasta Julio voy pagando por una parte VOZ y por otra ADSL. A pesar de mis llamadas pidiéndoles que lo arreglen y ellos perjurándome que pasan nota para que todo se una.

El colmo llega en la factura de AGOSTO cuando observo que ME COBRAN UAN FACTURA PLANA DE HORARIO COMERCIAL DE LLAMADAS POR 9 EUROS AL MES . Les llamé con un cabreo de consideración pidiendo explicaciones de quien había dado de alta esa tarifa plana. Nadie supo darme explicaciones. Jamás quisieron pasarme con otro departamento o un supervisor. Total el día 8 de Agosto mando un BUROFAX para que me den de baja y me dicen que lo han recibido. Qué como mucho el día 23 de Agosto (15 días legales) ya ni tendré ADSL de ellos ni el servicio de voz.

Hoy 4 de Septiembre sigo teniendo ADSL de ellos. El servicio de voz, pues supongo que también (no lo he comprobado). Lo veré cuando llegue la factura. Telefónica me informa que Jazztel aún no ha pedido ir a retirar mi ADSL de su centralita.

He vuelto a llamar. Se han vuelto a chotear de mi diciendo que pasan nota.

Y la verdad, ya no sé que hacer. Telefónica me dice que no puedo darme de alta ni de ellos ni con nadie hasta que ellos no suelten la línea. Y estoy harto de hablar con argentin@s (con todos mis respetos) que los pobres ya no saben ni que decirme y tienen que aguantar mis cabreos y me imagino que ellos deben estar cagándose en la concha de la madre de JAZZTEL.

Saludos.

PD: Si alguien puede darme algún otro teléfono (el del dpto. de bajas) o cualquier otra sugerencia, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Teniendo el burofax, denuncia los hechos a la SETSI y avisales de ello cuando llames a bajas... quizas espabilen.

Con el burofax en la mano, no tienen derecho a cobrarte nada mas alla del 23 de Agosto, toda factura posterior es INVALIDA y no tienes porque pagarla. Negate a pagar ningun servicio que vaya mas alla del 23 de Agosto

pixelman

Lo mejor es la reclamacion en el enlace que te pone ARI.
Solo de esa forma conseguí que me dejaran de facturar (seis meses despues de la baja) y que me vayan devolviendo el dinero, aunque con cuentagotas.

Es muy divertido ver las contestaciones a la SETSI de JAZZTEL reconociendo su incapacidad e incompetencia, y dando las gracias al cliente por "su amable forma de dar a conocer su problema" aunque te hayas cagado en ellos 500 veces.

ES LO UNICO QUE FUNCIONA ... comprobado.