BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja calidad de ADSL( solo con HSPA

BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas de la fiesta después de un largo periplo de reclamaciones con Vodafone y configuraciones de linea ADSL por parte de varios técnicos en sito y a través del teléfono, nada es lo que nos venden. Es evidente que a las operadoras no les importa conservar el cliente sino captar a nuevos incautos que se dejen llevar a ser esquilados por estas que están autorizadas para ello. Los teléfonos habilitados de los que disponen para el caso, en muchas de las ocasiones no están operativos o te dejan en lista de espera con un musiquero con AIRE. A partir de ello eres uno más de los afectados que intentarás subsanar tus anomalías y para ello pasaras por caja consumiendo llamadas a atenciones al cliente y servicios técnicos que pocas veces te resolverán el tema. Por tanto serás un afectado más al cual le venderán averías y con estas historias habrás de aguantar hasta pasar el compromiso de portabilidad.

Me gustaría saber si: ¿es lícito el no cumplir con lo ofrecido en ese contrato grabado? y no plasmado sobre un papel como sería justo, ¿y si sería lo suficiente para la liberalización de tal compromiso. ? ¿Como hacerlo

galciacontos

BocaDePez
BocaDePez

En teoría si, la realidad con vodafone puede ser otra cosa. todo depende de lo que aleges.. pero por probar nada pierdes.