BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja en AUNA, y no les pienso pagar....

Serpiente

hola:

A estos cabrones, les debo cerca de 280 euros, entre baja anticipada y facturas pendientes. No hacen nada más que llegarme carticas de intrum justitia (agarrame la pitia), que si me puedo buscar problemas, que si tal. Yo estoy encabezonado en no pagar........ ¿me podré salir con la mía?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como no pagues o tubieras una denuncia en consumo archivo de morosos seguro

BocaDePez
BocaDePez

Hay!!! hay!!! hay!!!!, si no pasa nada, yo tengo también ese disgusto, pero en este caso con amena, les debo una factura de unos 35 euros, por el recibo comprendido entre, septiembre del 2005 y octubre del mismo año, esa es mi particular guerra con ellos, que arrastro desde enero, el que les pague sin darme cuenta .... :-? y eso tiene su explicación una factura de 330 euros, euro arriba, euro abajo, aquí la operadora parece ser que me cargo el recibo, con las llamadas de alguna criatura, que se pasara todo el santo el dia, dale que te pego a la encarga de fondos, tonitos juegos etc etc etc, el caso es que al tiempo conseguí ser reconocido como un sufridor cliente, al que se la avían metido doblada :-| (Observaciones) una vez reconocido, sigo esperando que me devuelvan. la diferencia.

a partir del mes siguiente, Aaaaaaaaa Tomar, por culo pagos anulados en el banco, y a esperar, tanto espere que les estado pagando, cuando llegaba la carta de intrun por joder vaya, pero llegado el mes de junio dejo de recibir facturas, y les habré dicho, mil y una vez, que sin factura, no hay pelas .... y curiosamente e tenido, línea pues esta al mes de octubre así que a estas alturas andaré entre archivos del asnef y comprobado decenas de veces les e llamado para dar un poco culo, y que me dijeran que les debo y eso unos 35 hace semanas que no les llamo :-P y eso es todo, que pagas pues bien, que no pagas, pues aun mejor cuando creas que debas soltar el dinero y si estuvieras en algún archivo de morosos por ley si no desapareces en un plazo de 9 días, estarás en todo tu derecho, de formular una queja, una denuncia o vete a saber que mas, bueno un saludo y suerte

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tio, no sabes escribir.

No te expresas bien y no hay quien se entere de lo que dices.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Coño!!! Que no has entendido? Y donde están las faltas

🗨️ 4
Porculeo

Falta de comas, o comas y puntos en sitios incorrectos y sobre todo verbos muy mal conjugados, dificultan muchisimo la comprension. A mi tambien me ha costado entender el mensaje.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sorrillo
Serpiente

joer, ya ni me acordaba de eso.

Al final me he salido con la mia, no he pagado un duro por el mal servicio que me han dado, y no ha pasado nada.

cerrad el post por favor, lo han reflotado, y hasta se me había olvidado la patraña que me hicieron los cabrones de AUNA.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

valla tela a mi me pasa igual por una factura de 2 lienas solo que me reclaman 550 euros pero me siento engañado y estafado por que me prometieron muchos descuentos y alfinal nada de nada que crees que puedo hacer ya que me tienen agobiado con cartitas muchas gracias

🗨️ 1
Serpiente

hola:

550 euros es una cantidad algo más respetable que el loro que les dejé yo, pero me he quedado sin pagar y no me ha pasado nada. Ala, eso si, me cosieron a cartas en su momento, algunas de ellas bastante sugerentes, que vamos que me iban a empaquetar.

Recuerda que españa es el pais de las maravillas para los morosos, a mi me deben dinero, y me está costando un trabajo terrible irlo cobrando. Por esa regla de tres, cuando no me conviene, no pago y punto.

No te recomiendo que te limpies el culo con las cartas, porque no son de papel absorvente, que si no....

No te puedo decir otra cosa, si el asunto se pone feo de verdad, intenta llegar a un acuerdo con ellos, pero mientras tanto, las cartas pásatelas por las pelotas como hice yo.

suerte

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

si halguien me podria aconsejar se lo agradeceria porque esto es estresante

BocaDePez
BocaDePez

gracias lo que pasa que segun ellos me han puesto en lista de morosos y la verdad ahora no se si sera verdad todo lo que me dicen pero conozco mucha jente que no les pago las facturas y salieron impugnes de ello gracias por contestar a por cierto las facturas son de enero y se kejan ahora

🗨️ 1
Serpiente

Esta gente de "AUNA/ONO" son unos malditos impresentables y unos inútiles, hasta tal punto, que no tienen seriedad ni para gestionar sus propios cobros.
Son la leche....

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

ya te digo mañana yamare al banco y solo si estoi como moroso pagare pero como no van a flipar los cabrones,porke yo creo ke por una factura de telefono no pueden meter a una persona en lista de morosos ademas por la cantidad de dinero que es, se gastarian mas en tramites que despues en cobrar por lo tiene claro por cierto ahora es orange jajajaja no son ni originales para el nombre los mamones ya te contare tio muchas gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

por cierto me he salido de rositas con la factura ke se jodan esos cabrones ke estafen a su mama gracias por los consejos tio

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy reclamando a ONO desde el mes de Enero que me cambien la TV Familiar por el Paquete Estrella , esto se lo han sacado de la manga ahora con la excusa de que te están favoreciendo con el paquete TV Familiar, que es solamente de dibujos animados, claro yo que no tengo hijos pequeños me estan fastidiando con esta opción que ellos dán sin habernos consultado antes a los clientes , eso si te lo dicen que lo van a cambiar por una mejora para todos sus clientes y cuando les llamas por telefono tienen un contestador automático que solamente te autoriza a decir lo que ellos quieren , por ejenplo:
Facturación , instalación y darse de alta en el teléfono etc. pero no te dá ninguna opción a poder hablar con un operador y plantearle el problema de cambio de paquete de TV. Estoy harto de enviarles e-mails y ni caso esto es cabreante ante la incompetencia de esta gente , ya les he indicado que seguramente me daré de baja eso si diciendole a mi Banco que pno pague ni una factura más a esta gente, entre otras cosas porque estoy pagando por algo que no recibo. :-( :-?