BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, si soy uno mas de los que ha picado en auna.

El martes 28 me instalaron el pack integrado todo un mega en casa, tele, telefono y wifi.

Pues bien a dia de hoy 30 ya estoy hasta los ............, todabia no he conseguido que funcione internet, el zyair va cuando le da la gana, y se cuelga 20 veces.

Me quieren cobrar 30 euros por un telefono inalambrico que yo no tengo puesto en el contrato que lo quiera comprar, y en las condiciones pone que sino se especifica la compra se entiende que es de alquiler, lo cual yo creo que es un imcumplimiento de contrato.

Bueno pues con todo esto quiero darme de baja ya, antes de que me hagan la portabilidad del telefono y tengo estas dudas:

1º He leido que en los primeros 15 dias puedes darte de baja sin penalizacion alguna si no estas deacuerdo con la calidad del servicio, pesima, ¿es cierto?.

2º ¿Como tengo que darme de baja, fax a que telefono o burofax a que direccion, y que datos tengo que incluir en el?

3º ¿Si lo de los 15 dias no fuese real cual seria la cantidad que tendria que abonar a auna por dar de baja el contrato, cantidad que por supuesto no voy a pagar, pero por estar informado?

Muchas gracias a todos por ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes todas las respuestas en la letra pequeña de detrás del contrato, en las tres hojas.

Por cierto, a mi tambien me lo instalaron ayer, de donde eres? Yo de madrid.

me va bastante bien la verdad,

BocaDePez
BocaDePez

No viene ninguna de las respuestas detras del contrato que me lo he leido 20 veces.
No pone nada de los 15 dias por eso lo pregunto.
Tampoco pone nada de la cantidad que me pueden exigir, y por supuesto no pone donde mardar el fax o el burofax.
Soy de Getafe y el mio es una p... Mier..
Me alegro de que a ti te valla bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acude a las oficinas de AUNA en Madrid:

C/ Bravo Murillo, 200 bis.

Yo el unico Fax que tengo es el : 902 50 48 46 ( Creo que es el del dpto de Facturacion.

Suerte.

Por cierto. La penalizacion por el No cumplimiento del tiempo de promocion ( Suele ser de un año) son 120 € Como si te cobrasen la instalacion y el alta del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Getafe. Cuando levantaron mi calle hace 4 años pensaba en contratarlo. Pero viendo que 4 años después todavía no han metido el cable mejor no contrato nada con ellos, vaya ñapas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta hecho.

El viernes 31 mande el fax dandome de baja al número que me dieron 902 511 331 diciendoles el motivo el dni, fotocopia del dni y de las cosas que em queria dar de baja.

Hoy he llamado y me han dicho que ya esta tramitado, que en 24 horas tengo la baja.

Resulta que con mis experiencias con auna me extraña mucho que lo unico que hagan bien sea darme la baja, y no me fio de esta rapidez, ¿que opinais? se que me estoy volviendo algo paranoico pero con tantas mentiras y trampas como hacen los de auna estamos como para fiarnos.

Esperare y ya os contare

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno como os dije no me fie de lo que me dijo el operador de auna asi que volvi a llamar el mismo dia por la tarde y otra operadora me dijo que no figuraba nada de mi baja, y que no habia constancia de que hubiera llegado mi fax, pero que era pronto y puede que aun no estuviese informatizado.

Vamos en resumen que el tio de la mañana me solto una trola de las gordas.

Volvi a llamar al dia siguiente y ahora una señorita me dijo que habian recibido mi fax y que en 15 se haria efectiva la baja.

Parece que esta ultima es la unica que me ha dicho la verdad, joder como para fiarse de auna, yo me largo cagando leches de esta compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente quieres que te hagan caso enviales un burofax es la unica prueba legal que puedes presentar ante un juez si los tubieses que denunciar ;-)