Hola a todos, si soy uno mas de los que ha picado en auna.
El martes 28 me instalaron el pack integrado todo un mega en casa, tele, telefono y wifi.
Pues bien a dia de hoy 30 ya estoy hasta los ............, todabia no he conseguido que funcione internet, el zyair va cuando le da la gana, y se cuelga 20 veces.
Me quieren cobrar 30 euros por un telefono inalambrico que yo no tengo puesto en el contrato que lo quiera comprar, y en las condiciones pone que sino se especifica la compra se entiende que es de alquiler, lo cual yo creo que es un imcumplimiento de contrato.
Bueno pues con todo esto quiero darme de baja ya, antes de que me hagan la portabilidad del telefono y tengo estas dudas:
1º He leido que en los primeros 15 dias puedes darte de baja sin penalizacion alguna si no estas deacuerdo con la calidad del servicio, pesima, ¿es cierto?.
2º ¿Como tengo que darme de baja, fax a que telefono o burofax a que direccion, y que datos tengo que incluir en el?
3º ¿Si lo de los 15 dias no fuese real cual seria la cantidad que tendria que abonar a auna por dar de baja el contrato, cantidad que por supuesto no voy a pagar, pero por estar informado?
Muchas gracias a todos por ayudarme